miércoles, 6 de febrero de 2019

¡¡¡A LA MUJER!!!”




¡¡¡A LA MUJER!!!”
Nací de una mujer. Mi madre fue una santa de verdad. “¡Como todas las madres de verdad!”El amor que mi madre repartió y sembró quedará eternamente en mi mente y en mi corazón.
“¡¡¡La mujer es la salvación y continuidad de la creación!!!”
Sin el criterio meditado y sereno de la mujer no hay solución.
La discriminación de la mujer ha sido la gran razón del lento crecimiento, material y espiritual, de la humanidad.
“¡¡¡Sin la mujer no hay felicidad ni libertad!!!”
La mujer es el cimiento en donde nace y crece todo lo que tiene valor y contenido.
La humanidad la componemos la mujer y el hombre, imprescindibles el uno del otro, y el otro del uno.
La mesura, el raciocinio meditado y sereno, normal y natural de la mujer, ha creado y crea el equilibrio entre la verdad y la realidad. La mujer tiene un instinto natural que nos ayuda a todos por igual.
“¡La pasión de la mujer en el amor es digno de admiración y una necesidad en la relación!”
“¡La mujer enamorada lo da todo a cambio de nada!”
“¡La mujer da la vida y a ella se la debemos!”
Olvidar lo que es la mujer y de lo que es capaz de hacer es vivir en la inopia y no saber ni conocer la realidad y la verdad.
A la mujer le dedico estas palabras con todo el AMOR Y AMISTAD de que soy capaz, queriendo exponer mi eterno agradecimiento y reconocimiento al amor recibido y que nunca será olvidado.
Si escribo y vivo se lo debo a una mujer, de la que nunca me quiero, ni me podré olvidar.
A una mujer le debo, por su amor, haberme dado a nuestros hijos que son razón para luchar y vivir con felicidad.
“¡A la mujer le debemos lo que somos!”
La falta de la honesta y sincera participación, de la humildad y del respeto de los hombres ha originado hasta la muerte de inocentes.
Amo, con pasión y admiración, la labor que realiza la mujer, que sin ella no hay vida y menos amor.
“¡La plena felicidad en la plena libertad solo se alcanza con el amor de y a la mujer!”
La felicidad y la libertad están en relación directa al amor y al respeto del hombre a la mujer y de la mujer al hombre.
¿Qué puedo añadir con respecto a la mujer? Que sin ellas no hay vida, ni alegría, ni amor, y tampoco felicidad y libertad.
A la mujer le dedico estas palabras queriendo expresar mi agradecimiento, y reconocimiento a su necesidad en la vida personal, social y mundial.
Benditas y alabadas sean las mujeres por ser quienes son; de quienes hemos nacido por su amor, desprendimiento, sensibilidad y, sobre todo por su arrollador, profundo y necesario amor.
“¡¡¡DEL AMOR DE UNA MUJER NACIERON MIS HIJOS Y NACÍ YO!!!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *