sábado, 8 de junio de 2019

“A MIS QUERIDOS AMIGOS-HERMANOS, DEL MUNDO ENTERO, CON OCASIÓN DE MIS PROBLEMAS DE VISIÓN”






“A MIS QUERIDOS AMIGOS-HERMANOS, DEL MUNDO ENTERO, CON OCASIÓN DE MIS PROBLEMAS DE VISIÓN” 


Mis querido y admirados amigos-hermanos: Estoy tratando de dominar la tristeza que me produce no poder comunicarme, con facilidad, con todos ustedes.
No dejen de desarrollar la HERMANDAD AMIGOS-HERMANOS. Les ayudará y así podrán ayudar a los demás.
Gracias a mis creencias en la misericordia y el amor infinito de Padre Dios, y el AMOR Y AMISTAD  de todos ustedes, son el apoyo, fortalece y suporte que tanta fuerza me están dando.
“Informarnos e informar, ayudarnos y ayudar”, es una gran ayuda para seguir en el camino de la santidad.
Ustedes se pueden, y se deben, convertir en un cimiento firme para desarrollar el amor, la felicidad y la libertad, y recibirán la gloria terrenal.
Gracias amigos-hermanos por el bien que hacen y que nos hacen.
Que Padre Dios les siga bendiciendo y yo seguir rezando.
Esto no es un epitafio sino un signo de añorarles por no poder comunicarme como yo quisiera.
Como partícipe de la HERMANDAD AMIGOS-HERMANOS, les envío, a todas y todos del mundo entero, todo el AMOR Y AMISTAD de que soy capaz.



2 comentarios:

  1. Querido amigo Luis, tu siempre estás y estarás presente porque tu alma y corazón está con
    nosotros.
    Tu voz tus palabras...
    Son llenas del amor de la amistad, siempre
    queriendo y ayudando...
    ¡ Nunca te has ido...
    Siempre estás !
    🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤❤❤🎆🎆🎆🌹🌹🌹💕💕

    ResponderEliminar
  2. Ánimos Luis... lo imprevisible puede acontecer

    ResponderEliminar

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *