sábado, 30 de noviembre de 2019

¡APELO A LOS QUE AMAN A LOS DEMÁS!




¡APELO  A LOS QUE AMAN A LOS DEMÁS!

Tengo un familiar que necesita las oraciones de los creyentes y de los pequeños sacrificios de los no creyentes para que su salud se restablezca.
Creo con certeza absoluta en la gran hermandad que nos une a los seres humanos. Y creo las muchísimas personas que aman a los demás.
El mal no ha vencido al bien.
Creo con certeza absoluta en las oraciones o los pequeños sacrificios como solución a los ruegos para superar las necesidades y problemas de los seres humanos.
Doy las gracias de la forma más efusiva por esas oraciones y pequeños sacrificios.
Como creyente les deseo que el Padre Dios -a quien amo con pasión y adoro- les bendiga, a sus familias, amigos, vecinos y al mundo entero.
Gracias de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *