lunes, 2 de diciembre de 2019

“¡QUÉ CREO!”



“¡QUÉ CREO!”  

 “¿Qué creo?” Creo en el ser humano. Lo amo con pasión.
“¿Qué creo?” Creo en La Santísima Trinidad, Padre Dios, Jesucristo Dios y hombre verdadero y en El Espíritu Santo Dios.
¿Por qué creo? Creo por los valores morales, éticos y religiosos que me infundieron mis padres y mi familia, con sus palabras y hechos.
¿Qué me han producido mis creencias? Felicidad, amor y libertad.
A lo largo de mi vida, ya larga en el tiempo, he tratado e intentado –y lo sigo haciendo- llenarla de hechos que nos ayuden a todos por igual.
Creo, ciegamente, en la honesta participación en la unión como solución.
Reitero que intento e intentaré tratar de dedicar el tiempo que me quede de vida a repartir información, compartir el conocimiento que he adquirido por experiencia, con la única intención de ayudar a las personas a actuar, sabiendo elegir el bien y no el mal.
El mal no pierde el tiempo.
El mal me ha perseguido y me persigue constantemente. Es una lucha diaria. Algunas veces me ha vencido, de lo que me arrepiento: he pedido perdón y seguiré pidiendo perdón.
Mis errores y pecados también me han servido para mejorar. Esa ha sido la ganancia que le he sacado al mal.
“¿Qué creo?” En el bien.
Hacer el bien me ha enriquecido y fortalecido.
Al mirar hacia atrás, lo primero que me asaltan son mis errores y pecados. Y, luego, reacciono y pido perdón y rezo.
Rezar ha sido y es mi apoyo y mis fuerzas para seguir en la senda de la honestidad, de la lealtad y del amor a los demás.
¿En qué resumiría mi vida? En querer ser fiel a mis principios y valores, en los que he querido y quiero fundamentar mi vida y mis acciones.
¿Por qué estoy escribiendo sobre mí? Porque quisiera que mi experiencia y los valores heredados ayuden a los demás.
Todos tenemos la oportunidad y la posibilidad de ser solidarios con los demás, lo que fortalece la voluntad, la fe y el amor.
Cada persona es un mundo. Y ese mundo puede servirle para ayudar a los demás, y con ello fortalece su voluntad, su fe, su honestidad y su amor a los demás.
“¿Qué creo?” En el amor.
El amor es la compenetración, darse a los demás, ser un auténtico y veraz servidor de la comunidad, y fortalece la honestidad y la participación en la necesaria unión con los demás. Y con ello encontrar la felicidad y la libertad.

“¿Qué creo?” En Padre Dios y en el ser humano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *