lunes, 16 de diciembre de 2019

“LA OPINIÓN DEL VATICANO”




“LA OPINIÓN DEL VATICANO”   

Desearía recibir la opinión del VATICANO acerca de este blog: lugarcorrea.blogspot.com.es  Me interesa conocer su parecer y recomendaciones sobre su contenido, su finalidad y, en general, sobre todo lo que crea puede ayudarme a mejorar y poder servir y ayudar mejor.
Han pasado más de 7 años, he publicado más de 1.300 escritos, y los  han leído unas 169.000 entre  personas y entidades.
Necesito esas recomendaciones y opiniones, que pido y ruego con todo el amor y gratitud de que soy capaz.
Me educaron y grabaron en mi alma y en mi corazón el Mandamiento: “Amar a Padre Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a mí mismo”, y he intento llevarlo a la práctica con mis actos y mis escritos.
Ya son muchos los años que he vivido: 89. Y quisiera aprovechar el tiempo que me queda de vida tratando de cooperar al bien de los demás por medio de la información.
Comprenderán que, en el esperanzador ocaso de mi vida, necesito la “OPINIÓN DEL VATICANO ACERCA DE MIS ESCRITOS, Y LAS RECOMENDACIONES PARA CORREGIR Y MEJORAR Y PODER AYUDAR MÁS Y MEJOR”.
Se lo mucho que están ocupados en el Vaticano. Esperaré a que me llegue mi turno.
Por favor, insisto en la necesidad de su aportación. Además ya son muchas las personas que leen, y que han leído, mis escritos, en todo el mundo. El blog tiene entradas de 125 Países. 
La responsabilidad es supina y quisiera mejorar para, como he dicho “poder ayudar, más y mejor”.
Ruego también acuse de recibo para saber que han recibido esta solicitud, y me digan si necesitan alguna cosa que debo facilitarles para ese juicio y recomendaciones, que tanto necesito, y que tanto necesitan los que leen mis escritos.
Rezo - lo que he tratado de hacer desde que tengo uso de razón - por S.S. el Papa, por la Iglesia, y por la humanidad entera, en donde incluyo la necesidad del hábitat natural. Y ahora necesito la docta opinión del Vaticano para mejorar y así ayudar más y mejor.
Que Padre Dios siga bendiciendo a Su Santidad, a toda la Curia y al resto de quienes trabajan para el VATICANO.
Aprovecho para pedirle a Su Santidad la bendición para mi familia, amigos y vecinos, y para este servidor, que pretende serlo en la práctica y realidad.

Mis datos son:
Luis Cristóbal García-Correa y Gómez.
Carretera Gral. de Tamaraceite nº 35. 
35018. Las Palmas de Gran Canaria. España.
Blog Mi opinión: lugarcorrea.blogspot.com.es.
Blog mi currículo: luis-garcia-correa.blogspot.com.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *