martes, 29 de mayo de 2012

¿EL PORQUÉ DE MI BLOG?

 
 
         ¿EL PORQUÉ DE MI BLOG?

 
 
 
Por no tener ciencia infusa, y si limitaciones. Por tanto, deseo y necesito recibir los comentarios y sugerencias de los demás, como exponer mis ideas, creencias, y experiencias en la búsqueda del bien común.

Las razones de este blog son: cumplir con la obligación que tenemos de participar honestamente, intentar colaborar al bien de usted y de la comunidad, y amar apasionadamente a la libertad sin pedir nada a cambio.

Agradecería cometarios razonados. Creo que decir sólo si o no, no aclara lo suficiente. Además, si es anónimo no tiene valor.

Participo, ruego y necesito la honesta participación.

"No hay solución sin la honesta participación".

Necesidades: Ustedes contribuyen a que mi vida tenga mayor sentido y me hacen sentir mejor. La felicidad está en compartir. Y por mi amor al Ser Humano y a la Naturaleza por ser nuestro medio natural.

Soy habitatista y, como tal, amo apasionadamente al Ser Humano y lucho por la felicidad y la libertad, en nuestro medio natural.

Gracias y, como creyente, que Padre Dios les bendiga, a sus familias, amigos, vecinos y al mundo entero.

Retocado 13-12-2014.

6 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo Don Luis de esta nueva andadura que a buen seguro dará muchos frutos. Es una gracia muy grande poder disfrutar y aprender con su sabiduría. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Esteban y familia: Usted, con ese enorme y constante trabajo, que ha conseguido que su blog sea el periódico del Distrito, ya con una gran experiencia y sapiencia, teniéndonos a todos informados y al día, sus palabras son de un enorme valor. Gracias de todo corazón por ellas y espero ser merecedor. Desearía contribuir al bien de todos,- como lo sabemos y lo intentamos -, no sólo por devoción sino, repito:como sabe, por obligación.
      Que Padre Dios le y les siga bendiciendo. Gracias y un fortísimo abrazo.

      Eliminar
  2. Soy un seguidor de sus escritos y comentarios a traves del blog de Esteban. Comparto algunas de sus opiniones e ideas aunque algunas son muy dificiles de practicar ó las pasamos por alto, como solemos decir. le felicito por este nuevo trabajo y que lo ocupe muchos años. Saludos de Juan R. Brito.

    ResponderEliminar
  3. Estaba equivocado, pensé en agradecerle su participación y veo que no lo hice. Ahora le reitero mi agradecimiento, necesito las opiniones del mayor número de personas, y personas como usted nos ayudan a esclarecer los temas y que otros participen.
    Reitero las gracias y le ruego, encarecidamente, participe cada vez que pueda y quiera, nos hará un gran favor. Un fuerte abrazo Luis.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena D. Luis, soy asiduo seguidor de sus comentarios en el blog de Tamaraceite. A partir de ahora lo seré desde el suyo. Le deseo todo un cúmulo de congratulaciones y espero seguir disfrutando con sus opiniones, consejos y por qué no, modo de vida a seguir.
    Felicidades de nuevo y un cordial saludo. Juan Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi señor don Juan Jesús: gracias por sus palabras, las necesito, me llenan de ilusión y responsabilidad. Sé que es una molestia escribir,siempre que pueda y quiera no deje de hacerlo, nos ayuda a muchos.Un fuerte abrazo y reitero las gracias. Luis

      Eliminar

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *