domingo, 22 de diciembre de 2013

DESEAR Y ROGAR FELICIDADES


DESEAR Y ROGAR FELICIDADES


Quizá deberíamos reflexionar en estos días  y preguntarnos: ¿Qué estoy haciendo y qué me están haciendo con respecto a mi felicidad y mi libertad? Singularizo, porque, aunque el tema nos atañe a todos, la reflexión tiene que ser personal.
Confío en que lo hagamos y tengamos el hábitat natural, familiar, de trabajo y social que nos corresponde, -hemos nacido para la felicidad y la libertad-. Seamos ciudadanos honestos y participativos.

Reitero las felicitaciones y que Padre Dios y su santísima Madre la Virgen María nos bendigan y oigan nuestros ruegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *