martes, 9 de septiembre de 2014

“HÁBITATISTA = ECOLOGISTA”.


“HÁBITATISTA = ECOLOGISTA”


Estoy muy ilusionado en introducir la palabra “hábitatista”, que he inventado. (Recuerdo explicaciones dadas en este blog los días 19-06-2014, 15-07-2014, 29-07-2014 y 19-08-2014)
Para enfatizar, concienciar y cuidar de nuestro necesario hábitat natural intento usar la palabra hábitatista por ser más sonora, más onomatopéyica.
Desearía - y así se lo ruego - que me ayuden a introducir esta palabra “hábitatista” si ustedes lo creen pertinente.
Trato de usar la palabra “hábitatista” igual que “ecologista”.
Creo ciegamente en la honesta participación social, y para todo.
Necesitamos, urgentemente, la honesta participación de la mayoría para  tener el mundo para el que hemos nacido.
El mundo sería el paraíso si hubiera esa mayoría hábitatista, honesta y participativa que introdujera, impusiese la honestidad.
Esa participación social honesta es imprescindible para la felicidad y  libertad. Y para ser y tener ese necesario y feliz paraíso.
Quisiera que fuésemos y necesitásemos ser hábitatistas.
Quiero ser y necesito ser hábitatista.
¿Lo cree usted también?
Si está de acuerdo, por favor, ayúdenme a introducir esta palabra hábitatista como lo es ecologista.
Gracias y un fortísimo abrazo, de un hábitatista a todos los hábitatistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *