miércoles, 17 de agosto de 2016

¿CÓMO LLEGAR A MÁS PERSONAS?



¿CÓMO LLEGAR A MÁS PERSONAS?



¿Cómo llegar a más personas? No lo sé y me gustaría saberlo, porque lo necesito.
Llevo ya 4 años en la red, unos 800 escritos publicados (he escrito más de 2.500), ¡y todavía no he llegado a las 59.000 visitas!
Me asombro y me entra una envidia sana al ver cómo algunas personas tienen un número de visitas diarias, que se acerca al que yo he alcanzado en estos 4 años.
¿Por qué escribo? Por el deseo y la obligación de ayudar.
Hoy cumplo 86 años y he tratado de llevar una vida lo más activa, honesta y participativa posible (ver mi currículo en blog: luis-garcia-correa.blogspot.com.es). Sin embargo, compruebo que éstas no son razones suficientes para atraer más lectores, las únicas razones y la única meta de mis escritos.
El mayor número de visitantes de este blog procede de los siguientes países, relacionados en orden de mayor a menor: España, Estados Unidos, México, Colombia, Rusia, Argentina, Alemania, Perú, Ecuador y China.
“¡Trato de fortalecer mi fe y mi compromiso social de informar, con el deseo de ayudar, para, por el conocimiento, llegar a la felicidad y a la libertad!”
Pero esta realidad, que, como digo, quisiera que fuese más otra (¡más visitas!), no me parará por el amor apasionado al ser humano, a nuestra Naturaleza y hábitat natural y, como creyente, a Padre Dios.
Sigo y seguiré escribiendo con la misma fe, con la misma esperanza y con el mismo deseo de informar y de expresar mi eterno agradecimiento a mis amores y mi responsabilidad, que, reitero, son: el ser humano, la Naturaleza y su hábitat natural y Padre Dios con el fin de tratar de informar para ayudar.
Doy las gracias a todos los lectores y al resto de los ciudadanos del maravilloso Planeta Azul, la Tierra, a quienes deseo la plena felicidad y la plena libertad en unión de sus seres queridos, amigos, vecinos, y del mundo entero.
¿Cómo llegar a más personas? No lo sé, pero seguiré con toda el alma, con todo el amor y responsabilidad de que soy capaz: le seguiré amando apasionadamente a Usted, seguiré amando al Planeta Tierra y a su Naturaleza y a nuestro necesario hábitat natural, y seguiré amando a Padre Dios, como creyente.
Que vivamos plenamente la paz, el amor, la felicidad y la libertad. Que la repartamos plenamente, y que plenamente seamos felices y libres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *