lunes, 15 de agosto de 2016

“MI ADMIRACIÓN, AGRADECIMIENTO Y FELICITACIONES A DON TINO TORÓN”.




“MI ADMIRACIÓN, AGRADECIMIENTO Y FELICITACIONES A DON TINO TORÓN”.

  
Ser poeta, ser escultor, ser artista es ser una persona especial.
La poesía no es la mera sucesión armónica de palabras: es todo el conjunto de ideas y sentimientos que éstas expresan. De ahí nace la especialidad, de la que es especialista don Tino Torón.
En don Tino Torón todo tiene el qué, un qué,  y también un por qué.
Deseo y necesito expresar mi eterno agradecimiento a don Tino Torón por siempre darme este indescriptible y maravilloso sentimiento de unión en profundo reconocimiento y de amistad. 
Tengo una ilusión y una sensación que no acierto a describir. Las siento de manera tan profunda que no encuentro el modo de explicarlas.
Sean estas palabras, además, el intento de expresar el agradecimiento, ante algo tan inusitado como real y verdadero, que unido a los sentimientos de amistad con don Tino, añado la hermandad y el cariño remarcado por la ilusión, la esperanza y la obligación de tratar de ser merecedor de una poesía que me dedicó tan bella, tan descriptiva y de tanto amor.
Gracias don Tino Torón.
Muchísimas felicidades para don Tino Torón, su especial familia, a los amigos y a todo el mundo sin excepción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *