jueves, 12 de julio de 2018

“¡A TODOS MIS QUERIDOS LECTORES!”






 “¡A TODOS MIS QUERIDOS LECTORES!”


Para convertir mis anhelos y deseos de HERMANDAD en una realidad, propongo que usemos este blog como medio de comunicación entre nosotros. Para ello le propongo me diga algo.  Aunque sea solamente el saludo.
Lo que recomiendo es que no digamos, en este blog, cosas muy personales porque se trata de un medio muy público. Para ello usemos nuestro correo electrónico (email).
Convirtamos en realidad la HERMANDAD. Ser HERMANOS DE VERDAD.
Que no solo lean mis escritos - que, reitero, agradezco profundamente - que son escritos con el alma y el corazón deseando ayudar, sino esto sirva como medio para conectarnos.
"¡Demostremos al mundo que la HERMANDAD es una realidad!"
Mi nombre es Luis Cristóbal García-Correa y Gómez.
Mi correo es: lugarcorrea@yahoo.es.
PS. Al final, al pie, de mis escritos pone: comentarios. Pulsar encima y aparece un recuadro donde usted puede escribir.   Salud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *