viernes, 23 de noviembre de 2018

“¡RECORDAR A LOS SERES QUERIDOS MUERTOS!”






“¡RECORDAR A LOS SERES QUERIDOS MUERTOS!”  

Las culturas y las filosofías siempre han tenido un extraordinario respeto por los muertos. Este hecho es incluso un aspecto definitorio de nuestra especie. En las religiones monoteístas se indica también que el anhelo del hombre por vivir eternamente no es un simple anhelo, sino una realidad basada en su ser espiritual. El “yo”, el alma, permanece tras la muerte. Los cristianos hablan del destino de los hombres hacia el cielo, un estar con Dios.
Pero si las almas perviven, es posible que mueran en nuestras vidas si no las tenemos presentes. Evitarlo es muy importante y de justicia con nuestros seres queridos, a quienes debemos la vida.
Los seres queridos muertos no mueren jamás en nuestra alma, en nuestra mente y en nuestro corazón si los tenemos presentes. Nuestros seres queridos muertos deben quedar grabados eternamente y su recuerdo ser imperecedero.
El tiempo no solo no borra el recuerdo de los seres queridos muertos, aviva los recuerdos maravillosos que juntos compartimos de ilusiones, y de esperanzas en una vida mejor y en un mundo mejor.
El amor nos hace soñar y recordar, despiertos, como si el tiempo no hubiera pasado, y nos parece que estamos viviendo lo que juntos compartimos de amor, de ilusiones y vivencias que se reavivan con intensidad y amor.
"¡Los seres queridos nunca mueren si siguen en el recuerdo!"
Vivir la esperanza de volvernos a encontrar es la ilusión que nunca acaba y dura hasta el momento en que nos volvamos a encontrar.
"¡La realidad de momento no oculta ni desvanece los sueños y los recuerdos del amor vivido con los seres queridos muertos!"
"¡Recordar a los seres queridos muertos es una constante vivencia que no se borra jamás y perdurará hasta el reencuentro!"
"¡El amor es la unión que jamás nos separa ni aún después de la muerte!"
Rincones, espacios, tiempo, besos y caricias, abrazo y saludos, todo lo vivido y compartido quedan grabados eternamente.
Recordar a los seres queridos muertos es mantener viva la ilusión y la esperanza de volvernos a encontrar, que se mantiene viva mientras vivamos en la espera de volvernos a encontrar.
"¡¡¡Recodar es ayudar a esperar!!!"
"¡¡¡Soñar es rememorar!!!"
"¡¡¡Amar es nunca olvidar!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *