sábado, 2 de mayo de 2020

MI AMIGO ALEJANDRO DEL CASTILLO Y BRAVO DE LAGUNA.




MI AMIGO ALEJANDRO DEL CASTILLO Y BRAVO DE LAGUNA.

Después de serenar mi espíritu, hablar con Juan Antonio del Río, y haber rezado, hago un recuerdo sentido por la muerte de Alejandro del Castillo y Bravo de Laguna, mi amigo Alejandrote.
Compartimos, desde niños, una amistad entrañable.
Desde hacía años habíamos ampliado la comunicación.
Como creyente llenaré tu vacío sabiendo que ya estás en la presencia de Padre Dios, que eso es, para mí, el cielo.
Su último recuerdo fue darme el pin que él, con ese amor a la tierra y al canario, había creado para los que hemos sido honrados como Hijos Predilectos de Gran Canaria. Recuerdo que guardaré y llevaré como expresión de nuestra amistad.
Sus hijos, a quienes quiero y admiro, serán la continuación de su padre en mi amor y amistad.
Alejandrote, me has precedido en el acontecimiento más importante de la vida, la muerte.
Como creyente que eras, y que soy, ahora rezas por nosotros en el ambicionado lugar al que aspiramos llegar.
Ya vuelves a estar con tu adorada esposa, y con el resto de los que te han precedido.
Quedas en la mente y en el corazón de los muchos que compartimos la alegría y la esperanza de un mundo mejor.
Moriste como quisiste vivir: como un santo.
Tus restos descansarán en el mejor lugar.
Reza por nosotros.
Hasta pronto, Alejandrote.

3 comentarios:

  1. Luis, bonito recuerdo de Alejandro. Le echaremos de menos. Un hombre de una pieza, al que Gran Canaria, le debe mucho, muchísimo. Tengamos una oración por su alma. Estará ya con Dios en el cielo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ...Me uno a tus oraciones querido Luis, porque nuestro querido Alejandro se ha ido... pero está con su Amada esposa Mari Carmen, y toda su familia

    D.E.P.

    el mejor honor que se le puede hacer a un ser, cuando se va.

    Un abrazo fuerte y cariñoso para toda la familia y amigos.

    ResponderEliminar
  3. Tras una vida en la que la conciencia permanece tranquila, en paz, en calma... es natural que la partida venga acompañada del equilibrio, de la oración, de la fe cultivada en un entorno familiar y de amistad manifestando la santidad...

    Descansa en paz Alejandro...

    Gracias Luis García-Correa por este homenaje, recordatorio y semblanza a través de la que nos has mostrado múltiples facetas de quien hoy... se reúne con su Creador -tal y como has mencionado-, y con su Amada Esposa -tal y como ha citado Alicia Morilla Massieu-.

    ResponderEliminar

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *