lunes, 10 de marzo de 2014

“RECTIFICACIÓN”




“RECTIFICACIÓN”

 
Creo que estoy escribiendo demasiado. Dos artículos a la semana (martes y viernes) y los domingos las máximas. Pienso que puede ser una información excesiva en tan corto espacio de tiempo. Lo veré.

A partir de ahora sólo publicaré un escrito los martes, y los domingos las máximas (hasta que se me acaben).

Mis deseos, ilusiones y trabajo son servir a la comunidad. Y hacerlo de la mejor manera,  y sin pedir nada a cambio.

Gracias por el apoyo. Sin ustedes no tienen sentido ni razón  mis escritos.

Gracias y que Padre Dios les bendiga, como lo hago yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *