miércoles, 13 de junio de 2018

“¡¡¡LA ORACIÓN Y LA AMISTAD!!”



“¡¡¡LA ORACIÓN Y LA  AMISTAD!!”



DEDICADO A MIS AMIGAS Y AMIGOS DEL MUNDO ENTERO, QUE HAN REZADO POR MI RESTABLECIMIENTO A MI  GRAVE OPERACIÓN QUIRÚRGICA - A QUIENES QUIERO CON AMOR Y AMISTAD - MI ETERNO AGRADECIMIENTO Y DEVOCIÓN.



La oración es el camino recto y seguro para no perderse, pero también para encontrar la fe y charlar con Padre Dios, como Padre y Señor.
La amistad es haber seguido el camino seguro que debemos recorrer para compartir la  amistad y la plena felicidad que, unidos a la honestidad y la libertad, nos dirigen derechos a la santidad.
Pasar por la vida desapercibidos de todo, arrinconados y desconectados, nos conduce a la nada.
Benditos y eternamente alabados sean los amigos de sus amigos: juntos compartimos todo lo que hay y habrá de bueno, sano, feliz y libre.
Encorsetar la felicidad y la libertad por el egoísmo -en realidad, por todas las patologías terminadas en “-ismo”- es retroceder en el tiempo y ver que uno ya no tiene lugar en ese mundo que ya ha pasado y por el que no debería haber transitado, porque debería haber cogido el único y verdadera camino para alcanzar y gozar las bellezas de la vida, y los ideales, al compartir con honestidad y el amor a los demás.
El AMOR Y la AMISTAD nos unen y nos conducen a la plena felicidad, y si la compartimos con la libertad, la fe, la humildad y el amor estamos en el camino de los santos de altar.
He vivido una experiencia  sin igual: con ocasión de mi enfermedad y de la intervención a la que me he sometido, he recibido el AMOR Y la AMISTAD de mis amigas y amigos, unos cercanos y otros más lejanos, procedentes de lugares que nunca tuve la dicha de visitar.
Gracias Padre Dios por haberme dado la inefable dicha de recibir Tu Ayuda para tratar de ayudar a quienes en lugares cercanos, otros lejanos, hemos compartido el AMOR Y LA AMISTAD.
A este cuerpo mío, aquejado por gabelas de los años, lo sigues, Señor, aprovechando como el primer día.
Jamás pensé que en el atardecer de mi vida, viviría la maravillosa dicha del AMOR Y LA AMISTAD de las amigas y de los amigos en el presente y en el pasado, que han rezado por mí salud.
Padre Dios, Jesucristo Dios y Hombre verdadero, Espíritu Santo Dios, Virgen Santísima y Madre de Dios, santos y santas de la corte celestial, les ofrezco mi alma y mi cuerpo, todo lo que soy y seré, para tratar de corresponder y agradecer los bienes, materiales y espirituales, que me han permitido ayudar a mis amigas y a mis amigos,  . Y les pido que juntos gocemos de la plena felicidad.
Hoy trato de corresponder a esa oración rezando por mis amigas y mis amigos, para que Tú, Padre Dios, les sigas dando los bienes que ellas y ellos necesitan.
Sigo rezando por mis amigas y por mis amigos pidiéndote, Santísima Trinidad, y a la Virgen Santísima bendita, que bendígas a Su pueblo y los recojas cuando hayan terminado nuestras vidas.
Ven Oh Santo Espíritu, llena los corazones de tus fieles e infunde en ellos el fuego de Tu Amor: ¡y renovaremos la faz de la tierra!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *