miércoles, 23 de enero de 2019

“¡¡¡FESTIVIDAD DE SAN ILDEFONSO, EL 23 DE ENERO, ONOMÁSTICA DE MI HIJO PRIMOGÉNITO ILDEFONSO JESÚS!!!”







AYER CELEBRAMOS EL VEINTICINCO ANIVERSARIO DE MI NIETA ADRIANA MARÍA DEL PINO Y HOY EL SANTO DE MI HIJO ILDEFONSO JESÚS.


Hoy festeja mi hijo mayor Ildefonso Jesús García-Correa y Suárez su onomástica de San Ildefonso. Muchísimas felicidades de tu padre, del recuerdo imperecedero tu santa madre, y del resto de la familia.
Mi hijo Ildefonso es una gran humanista, honesto, humilde, amigo de sus amigos, incansable trabajador donde los hay.
Licenciado en Ciencias de la Información en la Rama de Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Graduado con honor en Humanidades por la Universidad de Nueva York. USA.
Diplomado en inglés y alemán. Idiomas que domina como el español.
Anécdota: El nombre de Ildefonso ha pasado, durante más de cinco siglos, de padres a nietos o a bisnietos, nunca de padre a hijo, incluido mi hijo. Mi padre se llamaba Ildefonso.
 San Ildefonso de Toledo, arzobispo, fue hijo de nobles visigodos y sobrino de San Eugenio III.  Su mayor legado es su prolífica producción de teología, con grandes rasgos marianos y sacramentarios. El episodio más importante de su vida fue la aparición  que tuvo de la Santísima Virgen. Descansa en la Catedral de Zamora.

Muchísimas felicidades a mí hijo Ilde en la compañía de su esposa Amelia Uceda Plaza. Viven en Madrid.


1 comentario:

  1. ¡ Muchas Felicidades !
    A tu hijo Ildefonso , Luis
    Digno hijo de su padre.
    Gran hijo , mejor persona.
    Un abrazo fuerte y cariñoso para él, y toda su Familia.
    💖💖💖💙

    ResponderEliminar

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *