miércoles, 31 de julio de 2019

“¡¡¡A SAN IGNACIO DE LOYOLA Y A LOS JESUITAS!!!”




“¡¡¡A SAN IGNACIO DE LOYOLA Y A LOS JESUITAS!!!”

Hoy festejamos el día de San Ignacio de Loyola.
A San Ignacio de Loyola y a los Jesuitas, mi eterno agradecimiento.
San Ignacio de Loyola y los Jesuitas complementaron mi educación en valores morales, éticos y religiosos.
San Ignacio de Loyola leyó, en su obligado reposo de las heridas en batalla, la frase “De qué me vale ganar el mundo si pierdo mi alma”. Frase que se sigue repitiendo y convirtiendo en realidad.
Los Jesuitas nos complementaron y desarrollaron el conocimiento del poder de la oración.
Rezar es hablar, directamente y al instante, con Padre Dios.
Jesucristo, Dios y hombre verdadero, nos dijo: pide y recibirás.
Y lo sigue cumpliendo con toda realidad. ¡Pruebe y verá!
Dios es Dios. Y sus palabras son palabras de Dios.
Si hay varios rezando en su nombre, nos oirá.
Por eso insisto, y no me cansaré de hacerlo, el pedir que se constituya y desarrolle el CONGRESO DEL REZO.
Que todos, a una, estemos rezando por la misma razón, se solucionará.
El poder de la oración es incuestionable. ¡Pruebe y verá!
Aclarando que una cosa es rezar y otra exigir.
A Dios les rezamos, no le exigimos. Él nos dará lo que más nos convenga.
Gracias San Ignacio de Loyola y a la Compañía de Jesús, por habernos enseñado a rezar. Honor y agradecimiento que serán eternos por el bien que nos hicieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *