domingo, 21 de julio de 2019

“¿QUÉ LE PASA A VENEZUELA?”





 “¿QUÉ LE PASA A VENEZUELA?” 

¿Qué le pasa a Venezuela? Algo impensable, algo incompresible y algo aterrador.
¿Cómo es posible que en el país más rico de la Tierra, por kilómetro cuadrado, se mueran las personas por hambre y por falta de medicinas?
Es algo impensable, es algo incomprensible, y que sea una realidad.
Venezuela tiene de todo, y en cantidades industriales, encima de acceso sencillo y cómodo.
¿Cómo es posible que con esas riquezas materiales haya pasado, en tan solo de sesenta o setenta años, de la abundancia y opulencia a la miseria más absoluta?
Los venezolanos se muren por falta de medicinas.
La gente ha adelgazado por que come poco y con grandes sacrificios.
La inseguridad es aterradora.
Los crímenes están a la orden del día.
¿Por qué seguir narrando lo que todos sabemos que está sufriendo y pasado el pueblo venezolano?
Me hago mil conjeturas.
Lo que pasa en Venezuela es una contradicción contra natura, es algo impensable. Es algo que parece que se hace con premeditación y alevosía.
¿Cómo es posible que un gobierno permita que su pueblo se degrade cada día y mueran por ello? Esto es irracional. Esto va contra natura, salvo que exista algo o alguien o algunas personas que estén dirigiendo, adrede y con premeditación y alevosía, un programado, sabiamente calculado, la destrucción del pueblo venezolano y del país bolivariano.
¿Qué otra u otras razones pueden existir para que, un país riquísimo, sus habitantes sean cada vez no solo más pobres, sino que vivan en la miseria y se mueran?
¿Cómo es posible que haya un gobierno que hunda, y lleve, a su propio pueblo a la miseria, a la muerte y a la destrucción social y nacional, siendo su propio país?
Esto es totalmente incomprensible e inadmisible. Salvo que haya unos poderes perversos que su meta sea destruir para luego dominar
¿Puede haber algún país extranjero que quiera dominar a Venezuela? ¿Que quiera aprovecharse de las inmensas riquezas materiales e incontable de Venezuela?
¿Puede haber un país que introduzca a personas, con el consentimiento explícito de los responsables, en este caso de Venezuela, que estén sometiendo a mandos, de todos los órdenes, dando órdenes a la máxima o máximas autoridades a seguir un plan de destrucción?
¿Estoy en lo cierto? ¿O estoy equivocado?
¿Pueda alguien confirmarme que en Venezuela existen miles de infiltrados responsables de dar órdenes y hay quien las acata para destruir a Venezuela?
Por favor ¿Hay alguien que me ayude y confirme o niegue esta teoría que tanto me atormenta?
Amo a Venezuela con pasión. Le debo el haber aprendido a confiar en mis fuerzas y capacidades.
Me quedé huérfano de padre a los diez años. Mi crié con mis abuelos maternos y como huérfano -aunque en mi familia había un respeto y consideración a cada uno de los miembros- yo no dejaba de ser el huérfano, y, inconscientemente, me protegían. Cuando terminé mis estudios decidí ir a Venezuela, donde aprendí que era capaz de resolvérmelas por mí mismo.
Esta es la impagable deuda que tengo con Venezuela, e incrementa mi pasión y amor a esa tierra bendita -de manera y forma especial- dándole riquezas incontables y en cantidades industriales.
Creo que queda claro mi amor a Venezuela y a los venezolanos. Por eso repito ¿Es correcta mi teoría de que hay algún país que está consiguiendo destruir a Venezuela, supongo que, con miras de apoderarse, dando órdenes a mandos e introduciendo infiltrados?
Por favor: Por el amor a Venezuela y a los venezolanos: Busquemos, entre todos, las razones de esta atroz y desbastador acción, eficaz y efectiva, sobre los venezolanos y sobre la riquísima Venezuela, en la que no solo mal viven los venezolanos, sino mueren personas de todas las edades porque no hay comida ni medicinas.
Ayudemos a Venezuela y a los venezolanos, a quienes nos ofrecieron y dieron su tierra y sus riquezas para que muchos inmigrantes resolviéramos nuestros problemas.
¿Existe algún país invasor en Venezuela?
¿QUÉ LE PASA A VENEZUELA?







2 comentarios:

  1. ¿Cómo es posible que no hayan, aún, comentarios sobre la actual Venezuela?

    ResponderEliminar
  2. ... Yo creo, que la ( parte oscura de los que gobiernan...).no todos.
    Quieren eliminar...
    A los Seres humanos, animales ,plantas...
    Lo estamos viendo a diario...
    Están lentamente destruyendo todo.
    Son capaces de producir terremotos
    maremotos...
    Guerras, corrupción...
    Y estamos quietos no hacemos nada...
    Hoy leí una frase de :
    Victor Hugo.

    Entre un Gobierno que lo hace mal y un pueblo
    que lo consiente, hay
    cierta complicidad
    vergonzosa.

    ... Creo que tiene razón.

    Un abrazo querido Luis.
    🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤❤💙🌍

    ResponderEliminar

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *