jueves, 25 de julio de 2019


“¡¡¡APELO A TODA LA HUMANIDAD!!!”

“¡El artículo más importante de mi vida!”


Hoy, día de Santiago El Mayor, Patrono de España, felicito a los Santiagos deseándoles la plena felicidad en la plena libertad.

Ayer publiqué el artículo más importante que he escrito en mi larga vida, titulado:
“¡¡¡CONGRESO DE TODAS LAS RELIGIONES QUE CREEN EN DIOS!!!!”  “¡¡¡LA CONGREGACIÓN!!!” “¡¡¡EL CONGRESO DEL REZO!!!”
Ruego, de todo corazón, a todas y a todos mis amigos-hermanos, y al resto del mundo, que hagan sus valiosos comentarios, lo más explicativos posibles, para enriquecer este tema que considero un bien y una necesidad universal.
En el artículo propongo que se reúnan todas las Religiones que creen en Padre Dios, y cooperen los no creyentes,  para unidas -como una sola voz- creen una comisión que dirá y rogará al mundo por qué tenemos que rezar para pedirle a Padre Dios nos ayude en la solución del tema expuesto, y que pide la dicha comisión.
La comisión estaría compuesta por un representante de cada una de todas las Religiones que creen en Padre Dios. Y todos con el mismo voto, ya que lo cuenta es la Religión y no el número de afiliados.
Por favor: léanlo y coméntelo, y dígaselo a sus amigos.
Que Padre Dios les bendiga, a sus familias, amigos y vecinos, y al mundo entero.
Por los que les quedaré eternamente agradecido.


Mis datos son, para si en algo puedo ser de utilidad:
Luis Cristóbal García-Correa y Gómez.
Carretera Gral. de Tamaraceite nº 35.
35018 Las Palmas de Gran Canaria. España.
Blog Mi Opinión: lugarcorrea.blogspot.com.es.
Blog currículo: luis-garcia-correa.blogspot.com.es.
Segundo ruego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *