domingo, 8 de septiembre de 2019

“¡¡¡A LA VIRGEN DEL PINO, PATRONA DELA DIÓCESIS DE CANARIAS!!!”



“¡¡¡A LA VIRGEN DEL PINO, PATRONA DELA DIÓCESIS DE CANARIAS!!!”


A la VIRGEN DEL PINO, PATRONA DE LA DIÓCESIS DE CANARIAS, y a su amado HIJO JESUCRISTO, DIOS Y HOMBRE VERDADERO, les imploro que nos ayuden a superar las crisis que se nos avecinan.
Aumentaremos nuestros rezos, y nuestros pequeños sacrificios, para aportar la fe, la humildad, y el amor que les tenemos, arrodillándonos a Sus plantas, y con la cabeza gacha, el corazón contrito, y el alma llena de esperanza, les rogamos, con nuestros rezos y pequeños sacrificios, nos oigan las súplicas que Les pedimos por el bien de nuestros pueblos.

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.
Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *