lunes, 7 de octubre de 2019

“¡A SUS MAJESTADES LOS REYES DE ESPAÑA!”





“¡A SUS MAJESTADES LOS REYES DE ESPAÑA!”

En el ocaso de mi vida, trato de hacer balance del amor y lealtad a Sus Majestades los Reyes, a España y a los españoles que han sido la gran ilusión y responsabilidad de mi vida.
Siento un gran amor -por la educación recibida en palabras y en hechos- por lo que es mi Patria, por los que la representan y por los españoles que la habitamos.
La bandera nacional y la regional y local son emblemas y símbolos que respeto y admiro; son signos que representan a mi Patria, a mi Patria chica y a mi Patria grande.
A Sus Majestades los Reyes de España les he tratado de dedicar sueños y esperanzas, ilusiones y trabajos para que, en España, a la que ellos representan, vivamos los españoles como amigos y como hermanos.
¿Qué hacer para que España sea el país de nuestros sueños y anhelos?
España será ese gran país que le corresponde ser por cultura y por historia, cuando los españoles seamos verdaderos, honestos y leales ciudadanos.  Que amemos y estemos dispuestos hasta dar nuestra vida por defender y proteger todo lo que representa a España.
Sus Majestades los Reyes de España abanderan la unidad nacional. Es un hecho constitucional. De la constitución que nos hemos dado soberanamente.
Sus Majestades los Reyes de España nos representan tanto como la bandera y el himno nacional.
"¡A Sus Majestades los Reyes de España!" Todo el honor y el respeto, la consideración, y todo el amor de que soy capaz.
Amor como el que le tengo a mis compatriotas y a los signos que nos representan. Amor a los Reyes precisamente por el amor a los españoles.
"A Sus Majestades los Reyes de España, Don Felipe VI y Doña Leticia: mi lealtad, obediencia y amor, hasta dar la vida, si fuera necesario"
He podido ir llenando mi vida de algún valor y contenido porque he tratado de ser consecuente con los valores y creencias recibidas y aceptadas por la educación que me dieron.
Mis errores y pecados han ocurrido cuando he faltado a esos valores y creencias.
Quisiera poder compartir estos valores y creencias, y tratar de demostrar que la honestidad, la sinceridad, la lealtad y el amor son los cimientos de la felicidad y de la libertad. Compartir el amor, la felicidad y la libertad me han enriquecido y me han hecho caminar seguro, para gozarlos con intensidad.
Mi amor y lealtad a Sus Majestades los Reyes de España, Don Felipe VI y Doña Leticia, han fortalecido mis valores y creencias, y he conseguido felicidad y libertad que han sido metas que he tratado siempre de perseguir. Metas que solo he conseguido y vivido cuando he sido honesto y leal con un amor de verdad.
España, los españoles y lo que nos representan deben ser el referente vital de todo español honesto y leal.
Gracias Majestades por el bien que nos reparten.
Gracias Majestades por la invalorable dedicación.
Gracias Majestades por la honestidad y lealtad a España y a los españoles.
Gracias Majestades por representar a España y a los españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *