lunes, 28 de octubre de 2019

“¡¡¡EL CONGRESO DEL REZO!!!” (V) ¡¡¡VEN OH, SANTO ESPÍRITU!!!


COMENTARIOS.
“¡¡¡EL CONGRESO DEL REZO!!!” (V)
  


Ruego a toda persona amiga-hermana que quiera poner “algún comentario” en este blog, y lo escriba y publique al pie de este tema que acabo de publicar -y que ya hay dos comentarios-  y que lleva por título:
 “¡¡¡EL CONGRESO DEL REZO!!!” (V)
¡¡¡VEN OH, SANTO ESPÍRITU!!!


LE QUEDARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDO.
EL CONGRESO DEL REZO  es el tema más importante que he escrito y propuesto en mi larga vida
Todo lo que sea comentar, publicar, aportar, propagar, difundir, opinar… será eternamente agradecido.
Le envío un fortísimo abrazo cargado de AMOR Y AMISTAD, y de ESPERANZA EN UN MUNDO MEJOR POR LA ORACIÓN.
Su comentario es una bendición y una ayuda que contribuirá a que se convoque, se cree y se desarrolle EL CONGRESO DEL REZO.
Mis bendiciones y mi eterno agradecimiento.
Mis más efusivas gracias a Doña Alicia Morilla Massieu, y a su hijo Don Tomás, por sus comentarios de tanto valor y contenido. Un fortísimo abrazo.



Luis Cristóbal García-Correa y Gómez.
Carretera Gral. de Tamaraceite nº 35.
35018 Las Palmas de Gran Canaria. España.
Blog Mi Opinión: lugarcorrea.blogspot.com.es.
Sexto ruego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *