sábado, 12 de octubre de 2019

“”¡LA BENDICIÓN DE LA MESA!”



“”¡LA BENDICIÓN DE LA MESA!”


Bendecir la mesa, antes de comer, es una costumbre ancestral.
Creo que es algo que debemos tratar de recordar.
Yo tengo por costumbre bendecir la mesa, en las tres normales comidas, y ahora digo -habiéndola ido mejorando con el tiempo y los años y la experiencia- la siguiente oración:

“¡Padre Dios bendice los alimentos que vamos a tomar, bendice a los que los vamos a comer, bendice a quien los hizo, y bendice al mundo entero!”

Rezar debe ser pedir por todo y por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *