martes, 15 de octubre de 2019

“¡¡¡HOY ES LA FIESTA DE SANTA TERESA JESÚS, VIRGEN Y DOCTORA DE LA IGLESIA!!!”





“¡¡¡HOY ES LA FIESTA DE SANTA TERESA JESÚS, VIRGEN Y DOCTORA DE LA IGLESIA!!!” 

A todas las TERESAS mis más efusivas felicitaciones.
“¡Menuda Patrona tienen!”
Una de las grandes e invalorables mujeres de la historia. No solo de los creyentes sino del mundo en general.
Se llamaba Teresa Sánchez de Cepeda Dávila y Ahumada.
Fundadora de la Orden de las Carmelitas Descalzas.
Mística, escritora y la gran maestra de la vida espiritual.
Beatificada en 1614, y santificada en 1622.
Para escribir de Santa Teresa se necesitan años, cultura y mucha santidad.
Reconozco que no tengo lo necesario para escribir sobre Santa Teresa, Me he atrevido porque lo que he escrito lo sabemos todos.
“¡¡¡Mis más efusivas felicitaciones a todas las TERESAS!!!”
¡Menuda Patrona tienen!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *