sábado, 26 de octubre de 2013

“A MIS AMIGOS LOS NORUEGOS. (NORUEGA)”.

“A MIS AMIGOS LOS NORUEGOS. (NORUEGA)”. 

Gracias amigos de Noruega por entrar y visitar mi blog (el blog de ustedes).
Me llena de alegría y de responsabilidad
Ya he publicado los nombres de los sesenta países que me honran y me responsabilizan con sus visitas, pero me faltan otros muchos que deseo y necesito conectar.
Ustedes, vecinos de Dinamarca y Finlandia  ¿por qué creen que todavía ninguna persona de esas naciones tan hermosas ha entrado en el blog?
Me ilusiona y necesito que esa parta de Europa opine sobre mis escritos.
Como creyente tengo que dar muchas gracias a Padre Dios por el número de países y por el número de visitas diarias, que han ido en constante aumento.
Creo y amo apasionadamente a Dios, al  ser humano y a la libertad.
Con estos amores, intento desde este blog conseguir una honesta mayoría que influya en el comportamiento general de la sociedad (la participación es la solución), y así tener la felicidad  a la que todos tenemos derecho y nos merecemos.
Me gustaría que me leyeran en todo el mundo, sin excepciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *