domingo, 6 de octubre de 2013

“ESTOY CANSADO, MUY CANSADO FÍSICAMENTE”

“ESTOY CANSADO, MUY CANSADO FÍSICAMENTE”

Me siento muy cansado físicamente. No sé si es presagio de algo. Lo que sea se lo ofrezco a Padre Dios ¡Y cómo me alivia este ofrecimiento!
Esta es la única razón de mi escrito de hoy: compartir con Uds. la mejoría que he experimentado desde que ofrezco mi dolor a Padre Dios; que le dé la finalidad que Él quiera, pues estoy seguro de que será la que más me conviene.

Si pasa por un trago parecido, le aconsejo que lo intente. Y si consigue los mismos efectos, por favor, no deje de comunicárnoslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *