viernes, 8 de septiembre de 2017

“LOS AMIGOS Y LA AMISTAD”.




“LOS AMIGOS Y LA AMISTAD”.


Alabados seamos los Seres Humanos porque amamos, tenemos amistad, amigos y gozamos de la libertad.

Benditos sean los amigos. Benditos sean por siempre jamás.

Quien tiene a un amigo tiene un tesoro invalorable, que jamás puede olvidar.

El amigo es tan necesario que sin él no existe posibilidad de vivir en sociedad.

¡Qué suerte! ¡Qué afortunado soy! Tengo amigos en muchos sitios, que me hacen vibrar de alegría y satisfacción. Que les quiero con toda el alma y me llenan de ilusión.

No sé vivir sin amigos.

La vida sin amigos, no la concibo.

No teniendo y gozando la amistad, es un enorme vacío, insatisfacción y desilusión.

¡Dios me libre de la ausencia de mis amigos!

¡Larga y feliz vida a mis amigos!

¡Padre Dios! ¡Dale a mis amigos, y al mundo entero, vida llena de alegría, de amor y de satisfacción!

Amigos, seamos amigos de nuestros amigos, y gozaremos las mieles de la felicidad, que eso es felicidad y amistad: compartir con honestidad.

No creo que necesite añadir más acerca del amigo y de la amistad.

Termino insistiendo: tener un amigo es tener felicidad.

Tener felicidad es compartir con honestidad.

La amistad es tener amigos con felicidad por la honestidad.

“¡El amigo es amor y felicidad!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *