sábado, 25 de mayo de 2019

AGRADECIMIENTO AL PAÍS "MALÍ" POR HABER ENTRADO EN MI BLOG. Hoy sábado 25 de mayor de 2019.



AGRADECIMIENTO AL PAÍS "MALÍ" POR HABER ENTRADO EN MI BLOG. 
Hoy sábado 25 de mayor de 2019.

Quiero compartir con ustedes -mis queridos amigos-hermanos- la alegría y la responsabilidad de haberme entrado hoy, por primera vez, el País MALÍ. 
MALÍ hace el 123 país que han entrado en mi blog, MI OPINIÓN: lugarcorrea.blogspot.com.es.


Por favor: recen, o pequeños sacrificios, porque Padre Dios me siga ayudando y mis escritos sirvan para ayudar a un mundo mejor, lleno de AMOR Y AMISTAD de amigos-hermanos.
Gracias. Muchísimas gracias mis queridos, admirados y necesarios amigos-hermanos.

1 comentario:

  1. No deje de escribir.....Sus escritos y palabras llevan de la mano la fe y la esperanza en la humanidad....

    ResponderEliminar

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *