viernes, 31 de mayo de 2019

“¡¡¡CREO EN EL SER HUMANO!!!”




“¡¡¡CREO EN  EL SER HUMANO!!!” 

Creo en el ser humano. Lo amo apasionadamente.
Creo que el ser humano es la obra maestra de la creación.
Mi creencia, mi amor y mi trabajo se basan en la educación recibida en valores éticos, morales o religiosos, valores que he aceptado y con los que trato de ser consecuente.
Mis errores y pecados han sido y son mis olvidos de esos valores.
“¡Creo en el ser humano honesto y leal consigo mismo y con los demás!”
Toda división disminuye la mayoría.
“¡¡¡La fragmentación es la destrucción!!!”
“¡¡¡La honesta y participativa unión sigue y seguirá siendo la solución!!!”
Las creencias políticas, si no están fundamentadas en la honestidad y en el amor a los demás, son enemigas de la humanidad.
Nadie tiene la verdad absoluta. Pero sí tiene la capacidad de ver, constatar y comprobar la verdad de la realidad.
La realidad no es subjetiva.
La realidad es incuestionable.
La realidad no se cambia, se mejora.
Tratar de mejorar la realidad es y será siempre una necesidad.
“¡¡¡Siempre es posible mejorar la realidad!!!”
El conformismo y el derrotismo son dos enemigos del ser humano.
“¡¡¡Los seres humanos tenemos que mejorarnos cada día y mejorar, también todos los días, lo que nos rodea!!!”
El progreso personal y social del ser humano son reales cuando se combate al mal en todas sus manifestaciones e imposiciones.
El mal nos acecha cada segundo de la vida.
Luchar y vencer al mal es la obligación de cada segundo de la vida.
Amo apasionadamente al ser humano que lucha contra el mal y que tiene por valores irrenunciables en su vida los valores y el amor a los demás.
El pasotismo, la despreocupación, los egoísmos, los paternalismos, son unos enemigos que pueden llegar a ser mortales del bien personal y social.
Creo en el ser humano leal, honesto y participativo que busca su bien y el bien de los demás. Lo amo con pasión.
Creo en el ser humano que ama a su congénere, aquel que incluso está dispuesto a dar la vida por el bien de los demás.
Creo en el ser humano que trata de dedicar su vida a tener y repartir el bien en la forma de la felicidad y de la libertad.
Creo en el ser humano vital, activo y ejecutivo.
Creo en el ser humano que busca y lucha por el bien y lo comparte mejorándose a sí mismo y ayudando a que se mejoren los demás.
“¡¡¡La vida tiene valor y contenido cuando la honestidad y el amor son los cimientos de su verdad!!!”
La felicidad y la libertad -dos logros y exigencias diarias- se consiguen cuando somos seres humanos leales, honestos y amamos a los demás como a nosotros mismos.
Creo en el ser humano y estoy dispuesto a dar mi vida si con ello aparto y destierro al mal y el bien se convierte en el estado y la vivencia normal.
Dejarse vencer por el mal arrastra y perjudica a los demás.
Todos tenemos la posibilidad de ayudar.
La normalidad es vivir con el bien y apartando el mal.
“¡Creo, espero y necesito al ser humanos normal, que vive y comparte el bien sin mirar a quién!”
Creo en el ser humano normal.
Todo lo que vaya en contra de la normalidad es un enemigo a atacar y vencer.
Creo en el ser humano honesto y leal consigo mismo y con los demás.
Creo en el ser humano que comparte y reparte su felicidad.
Creo en el ser humano que lucha por la libertad.
La falta del amor a los demás arrastra a la persona y a la sociedad al mal.
Si el mal vence, será la destrucción. Si el bien vence, será la solución.
 “¡¡¡¡¡¡La solución es y será el amor a los demás!!!!!!!”
“¡¡¡¡¡¡¡Creo en el ser humano que ama a los demás!!!!!!!”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *