miércoles, 29 de mayo de 2019

“¿QUÉ ES AMAR?”



“¿QUÉ ES AMAR?”

¿Qué es amar? La gloria terrenal.
Quién ama llena la vida, su espíritu, sus ilusiones y esperanzas de felicidad.
La felicidad es la consecuencia del amor.
Sin amor no hay felicidad.
El amor puede ser real o platónico.
El amor real es cuando hay otro ser humano que me ama por igual. Que se unen con el vínculo adorable e inseparable del amor. Eso es amor real.
El amor platónico es uno cargado de ilusión, que ayuda a soñar, a tratar de convertir ese amor en realidad.
"¡¡¡Amar es convertir los sueños en realidad!!!"
"¡¡¡Quien ama con honestidad y lealtad sublima el amor y lo convierte en una realidad plena de felicidad!!!"
Amar debe ser la meta a conseguir para que la vida se llene de valor y contenido, y se convierta cada instante en una esperanza de que ese amor nunca acabe y perdure toda la vida.
"¡¡¡Soñar, con amor, es un sueño que se puede convertir en realidad!!!"
¿Qué es amar? Desear y soñar que los sueños se conviertan en realidad.
El amor embellece y engrandece la vida.
El amor es dar y no pedir nada a cambio.
La realidad la vamos transformando hacia la plena felicidad si amamos con pasión y tratamos de ser fieles con honestidad, valor y lealtad.
"¡¡¡El valor en el amor es un valor imprescindible para darle contenido a ese amor!!!"
El valor fortalece y acrecienta el amor.
La cobardía reduce y disminuye el amor.
El ser amado es haber llegado a comprender y valorar de lo que uno es capaz por ese amor.
Amar y ser amado llena la vida de candor, de alegría y permite mirar al futuro con firmeza de que juntos dominarán al mundo.
"¡¡¡El amor embellece todo lo que toca!!!"
El amor tiene las vertientes de la materia y del espíritu.
La parte material del amor es la unión carnal de los que se aman convirtiendo esa unión en algo soñado tiñéndolo siempre de espiritualidad pues no son los cuerpos los que se aman sino las personas.
La parte material del amor se tiñe de espiritualidad cuando se unen por un verdadero y sentido amor.
"¡¡¡De la unión con amor entre marido y mujer nacimos usted y yo!!!"
"¡¡¡El amor personal se sublima cuando la unión está cargada de espiritualidad!!!"
"¡¡¡¡¡¡¡El amor espiritual nos impulsa también a rezar!!!!!!!"
"¡¡¡¡¡¡¡La cumbre del amor espiritual es la unión con Padre Dios!!!!!!!"
"¡¡¡¡¡¡¡Padre Dios es amor!!!!!!!"
¿Cuál es el amor espiritual de un no creyente? No lo sé. Desde luego el amor personal es espiritual. Pero quisiera saberlo para comprender mejor al no creyente.
Me educaron en el amor a Padre Dios y a usted como a mí mismo. Cuando he fallado he pecado. Ya sea en el amor espiritual como en el material.
"¡¡¡Amar es comprender, respetar, considerar, soñar, vivir de ilusión y esperanza que jamás desaparecerá!!!"
"¡¡¡Amar es darse sin pedir nada a cambio!!!"
"¡¡¡Amar es convertir los sueños en realidad!!!"
"¡¡¡Del amor nació usted, nací yo, de todos los que sus padres se amaban con pasión se debe decir que han nacido del amor!!!"
¿Qué es amar? Dar todo sin compensación. Amar es entrega.
"¡¡¡Amar es amar!!!"

1 comentario:

  1. .. Y mis manos se desataron...
    Se unieron a los Seres amados.Aquellos que me dieron la mano...
    Yo me ahogaba...
    ...Perdonando a los que me hundieron , eso es amor .
    Unas lágrimas caen de mis ojos...son de dicha
    de haberlos encontrados.
    El amor todo lo cura...
    Porque es la alegría
    del alma, de encontrar
    ¡ A los Seres amados !

    Un abrazo querido amigo Luis.
    🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤❤❤🌹🌹💙

    ResponderEliminar

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *