lunes, 20 de agosto de 2012

INFORMAR DE LA COBERTURA DEL BLOG.

INFORMAR DE LA COBERTURA DEL BLOG.

         Tengo el honor de hacerles partícipes de mi deseo de ser, siempre, lo más consecuente y responsable posible con lo que escribo, y agradecerles y la alegría por la cobertura que está teniendo este blog y sus artículos.
         Les informo que los países que están visitando (por orden de mayor a menor número de visitas) el blog son:  España, Argentina, Estados Unidos, Alemania, Rusia, Venezuela, Letonia, Colombia, Reino Unido, Italia, Perú, México, Chile, Ecuador y Guatemala. Otros no ha vuelto.
         Nos ayudaría mucho que hiciesen algún comentario en el blog – en el artículo que deseen -, enriquecería el tema, y les rogaría hiciesen constar, al menos, el país. Gracias.
         Si tienen algún problema para grabarlo, les ruego me lo envíen a mi correo electrónico: lugarcorrea@yahoo.es, que yo luego lo transcribiría al blog.
         Insisto, mis creencias fundamentales son: creo ciegamente en la libertad. Amo apasionadamente al ser humano. Creo que todos somos iguales, los únicos que se diferencian son los maleducados. Soy católico practicante (no de los mejores, aunque quisiera serlo), y de las necesidades actuales más imperiosas, para todos los problemas, en especial de la comunidad: la solución es la participación.
         Agradezco profundamente las visitas que están haciendo a este blog.
       Les deseo y les doy lo que tengo de más valor: que Padre Dios les bendiga, a todos (ruego me lo permitan los no creyentes), al igual yo les bendigo y rezaré por todos ustedes, rogándoles aquellos que crean me recen un Padre Nuestro, y los no creyentes me dediquen un momento de felicidad, que los necesito.
         Con la mayor humildad, transparencia, profundidad y agradecimiento: gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *