viernes, 17 de agosto de 2012

Para don José G. Rojas Ramírez, Caracas, Venezuela.
Busco palabras para describir la enorme alegría de contactar con venezolanos, y no las encuentro, sólo decir que Padre Dios me ayuda de manera notoria.
¿Qué le ha inducido hacerme este gran favor de conectarse conmigo?  Le ruego, encarecidamente, no deje de decírmelo.
Me tendrá que contar cosas de ese maravilloso pueblo y país. ¿Cómo está la bella Caracas? ¡Contemplaba los diferentes matices de colores que iba tomando el Cerro del Ávila a lo largo del día, dependiendo de la luz!
Gracias, soy creyente, y le doy lo que tengo de más valor: que Padre Dios lo bendiga, como yo también, y sea para todos los suyos y para el pueblo venezolano.
En espera de sus noticias, reciba un fuerte abrazo Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *