viernes, 27 de octubre de 2017

“CREERSE IMPORTANTE”.

 
 

 “CREERSE IMPORTANTE”
 

Creerse importante es vanidad, y es una de las maneras fáciles que tiene el maligno para dañarnos y engañarnos.¡Cuántos errores se comenten por creerse importante! ¡Y cuánto nos degradamos cuando nos dejamos llevar de la vanidad, por creernos un personaje!
Al creernos un personaje causamos un daño plural. Dañamos a los demás y a nosotros mismos. En la medida de la posición social que tenemos, en esa misma medida dañamos. A mayor representación y autoridad, y hasta poder, mayor el daño. 
A mayor representación personal, familiar, social, mayor humildad debemos tener. 
La humildad es la virtud de la excelencia. El humilde conquista el mundo y a los humanos. 
¿Por qué somos vanidosos? ¿Por qué nos creemos importantes? Agradecería opiniones. 
La mía es bien fácil: quien se cree importante, deja de serlo. El vanidoso daña de forma notoria, pudiendo llegar a ser un demonio viviente, porque el daño puede ser enorme y hasta irreversible. 
La humildad se aprende desde niño y se aumenta con la humildad y con los años. La ciencia de los años nos hace comprender lo frágiles y limitados que somos, valorando la humildad y el querer ser consecuentes.
Recemos por los orgullosos, vanidosos, y pequeños sacrificios los no creyentes. 
Recemos y sacrificios y comportémonos humildemente, dando el ejemplo que es necesario, y la gracia llenará nuestros corazones y la vida brillará, tanto por dentro como por fuera.
Somos seres maravillosos. Creados a imagen y semejanza de Padre Dios, y atacados por el maligno (creyentes o no), quien se aprovecha y abusa de los que se creen importantes.
Reitero la frase que entiendo colmaría las necesidades mundiales: la honesta, necesaria y humilde participación es la solución, en especial en la unión. Y los es para todo, incluso para los que se creen importantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *