lunes, 30 de octubre de 2017

“¡¡¡ECHO DE MENOS A MIS AMIGOS QUE HAN CRUZADO LA FRONTERA DEL MÁS ALLÁ!!!”




“¡¡¡ECHO DE MENOS A MIS AMIGOS QUE HAN CRUZADO LA FRONTERA DEL MÁS ALLÁ!!!”  


“¡La muerte sigue siendo el final de la vida terrenal!”

Los recuerdos se me agolpan en mi mente y en mi corazón al recordar a mis amigos que han cruzado la frontera del MÁS ALLÁ.

Los sentimientos y los recuerdos imperecederos de los amigos muertos me entristecen y me llegan a hacer brotar unas lágrimas que expanden esos recuerdos que no puedo ni quiero olvidar.

La tristeza trata de embargar mi alma y trato de contenerla para que no sea solo recordar sino esperar que pronto nos volvamos a encontrar en la eterna y plena felicidad.

Mi fe fortalece y engrandece la esperanza en la eterna e infinita misericordia de Padre Dios, que nos espera, que me espera para que nuevamente todos nos volvamos a encontrar.

La vida, esa maravilla, tiene glorias, tristezas, alegrías y esperanzas que debemos fomentar, no dejando que la tristeza oscurezca ese feliz y eterno final terrenal, en la presencia de Padre Dios, que eso es el cielo por toda una eternidad, vivir la plena y eterna felicidad.

“¡Qué pegado estoy a la tierra!”

Padre Dios ilumina y fortalece mis sentimientos y recuerdos, aumenta mi fe para que sea el cimiento en la espera ansiada de contemplarte, Padre Dios.

“¡Qué pegado estoy aún a la tierra!”

“¡Padre Dios dame más fe, incrementa mi fe y fortalece mi fe!”

Que estos hechos y vivencias tristes sean el cimiento demás bien, y que no se aproveche el mal para perturbar mi vida y mi fe.

“¡Qué pegado sigo estando a la tierra, sabiendo que me espera, que nos espera la muerte para que todos juntos -familia, amigos, vecinos y el mundo entero- gocemos de la eterna felicidad en la contemplación de Padre Dios!”

“¡Despega mi vida de las ataduras de la tierra, e ilumina mi mente y mi corazón para que solo piense y espere Tu contemplación, Padre Dios! Y que con ella pueda reunirme también con todos mis amigos en la eternidad”.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *