lunes, 16 de octubre de 2017

¡POR QUÉ Y PARA QUÉ LUCHAR!




¡POR QUÉ Y PARA QUÉ LUCHAR! 


¿Por qué luchar? ¿Para qué luchar?

Hay muchas respuestas. En la elección adecuada se encuentra el secreto de una existencia plena.

¿Cómo saber el por qué y el para qué luchar?

Aquí juegan un papel determinante los valores con los que nos educaron y aceptamos.

¿Por qué luchar? Yo no tengo la menor duda: por ayudar y amar.

¡Mi experiencia - ya larga en el tiempo - me confirma que luchar por el bien de los demás es caminar por el sendero de la felicidad y de la santidad y aumenta la libertad!

No hay que buscar fuera de uno las razones por las qué luchar: están dentro de nosotros y las debemos manifestar.

Obviamente - y es una perogrullada - para manifestar el por qué y el para qué de nuestra lucha es necesario que tengamos las respuestas.

¿Por qué y para qué luchar? ¿Lo sabe ya?

¡No tarde en buscar el por qué y él para qué luchar! Si no lo sabe, trate de buscarlos para no perder el tiempo: el regalo más valioso que hemos recibido.

Un gran medio es compartir felicidad, porque, al compartir, ya se está en el camino de la santidad, que es la máxima felicidad a la que debemos aspirar.

El compartir la felicidad por los valores es otra forma segura de santidad.

No lo dude, vaya en pos de la santidad y alcanzará todo lo que necesita para la felicidad, y al compartirla su libertad será mayor, y así sabrá por qué y para qué luchar.

¡Por qué  y para qué luchar! Por la santidad.

Con la santidad se sabe por qué y para qué luchar

Entendiendo por santidad el bien propio y el de los demás.

¡Por qué y para qué luchar! Por la santidad ayudar a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *