domingo, 21 de octubre de 2018

INFORMACIÓN A MIS QUERIDOS LECTORES.







INFORMACIÓN A MIS QUERIDOS LECTORES.



He llegado al convencimiento que publicar, también, los domingos es sobrecargar la información.
Por ello dejo de publicar los domingos y le pido disculpas si en algo he molestado.
Gracias, y de la forma más elocuente y efusiva, por leer mis escritos.
Usted es la razón de mis escritos, y a usted le estoy eternamente agradecido.
Sin usted, ni lo de nadie ni lo mío, tiene sentido.
Gracias y eternas.

            Luis Cristóbal García-Correa y Gómez.


E mail:   lugarcorrea@yahoo.es
Blog Mi opinión; lugarcorrrea.blogspot.com.es
Blog mi currículo: luis-garcia-correa.blogspot.com.es







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *