lunes, 29 de octubre de 2018

“¡¡¡LA INDEFENSIÓN!!!”






“¡¡¡LA INDEFENSIÓN!!!” 


La indefensión es una corrupción grave y peligrosa.
Estar indefenso es estar a merced de la decisión de quien se considera justo y capaz de decidir el bien o el mal sin contar con los demás.
Creerse juez y parte es una inmoralidad porque significa creerse superior a los demás.
Todo lo que vaya contra la libertad personal, la mía y la de los demás, es una discriminación y perjuicio que puede afectar de forma y manera grave a quien está indefenso.
La falta de libertad conduce al dominio del manda más.
La indefensión es una de las situaciones personales que le pueden causara, al indefenso, un  daño de grave o gravísima consideración.
La indefensión ataca al ser humano de manera y forma aterradora pudiendo causar un daño irreversible a quién sin tener culpa y teniendo la razón no se la dan.
Todos tenemos los mismos derechos y obligaciones.
El indefenso, como el que está defendido y protegido, tiene los mismos derechos y obligaciones ante la ley humana y divina.
“¡¡¡Nadie puede estar indefenso, y menos aún ante la ley!!!”
Que un ser humano pueda decidir cuando alguien está indefenso es una aberración porque puede decir  y decidir sobre esa persona lo que es el bien o lo que es mal y obligarlo a su decisión.
¿Quién, humanamente, tiene la verdad absoluta para decir lo que es el bien o el mal referido a la realidad de otra persona?
Mi realidad no tiene por qué ser igual a la realidad de quien tenga autoridad. Y menos aún que pueda decidir por mí lo que es bien o mi mal.
El ser humano está atacado por el mal, y lo malo es dejarse dominar por el mal, como puede ser dejar a una persona indefensa por su decisión.
Hay veces que el mal se aprovecha de una persona, que se viste de la verdad, y ataca con premeditación y alevosía, dañando a otros sin razón y sin necesidad.
La impunidad puede tener efectos graves que pueden dañar a un inocente que trata de defenderse y no lo dejan, sino que lo aíslan en la indefensión, causándole un mal que puede ser irreversible, y sin tener a quién recurrir porque lo dejan solo y sin defensa.
“¡¡¡La indefensión es un gran aliado del mal!!!”
Todos hemos nacido para tener los mismos derechos y obligaciones, y no hay quien pueda quitar o disminuir alguno de sus derechos y obligaciones, por mucha autoridad que tenga o que se crea que la tiene.
Juzgar y sentenciar, en la indefensión, lo que es el bien o el mal de otra persona se puede convertir en un error con consecuencias que puede ser graves y hasta irreversibles a quien es sentenciado por quien tiene o dice que tiene autoridad.
“¡¡¡La indefensión es mal que hay que atacar y desterrar!!!”
“¡¡¡La indefensión es vivir la desesperación!!!”
“¡¡¡La indefensión tiene que desaparecer!!!”
Todos los seres humanos tenemos los mismos derechos y obligaciones, y no hay ser humano que se los pueda quitar o disminuir por mucha autoridad que tenga y la quiera aplicar.
“¡¡¡La indefensión es una aberración!!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *