viernes, 2 de octubre de 2020

“LA FALTA DE PROFESIONALIDAD Y LA CORRUPCIÓN”

 


“LA FALTA DE PROFESIONALIDAD Y LA CORRUPCIÓN”

La falta de profesionalidad es la consecuencia de la falta de honestidad en la profesión, en el saber, en el entender y en el estar.

La falta de profesionalidad puede ser consecuencia de la corrupción.

“La corrupción ha llegado, todo el mundo sabe como ha sido”

“La corrupción ha llegado, y todo lo ha invadido”

La corrupción se ha extendido de forma espantosamente alarmante y arrasadora.

La corrupción está dañando y alterando la vida pacífica del ciudadano, porque el incompetente y el deshonesto se ha establecido en todos los organismos particulares, sociales, políticos, comerciales (…) creando problemas y dañando a los más necesitados.

¿Cuándo volveremos a ser un pueblo unido y participativo? Cuando haya la honesta participación con profesionalidad en todas las actividades.

La desunión y la despreocupación del pasotismo generalizado han creado una situación de indefensión y de sumisión al dictador de turno, lo que conlleva la desgracia del “vuelva usted mañana”.

La falta de profesionalidad está creando indefensión, pérdida de tiempo, pérdida de hechos, pérdidas económicas, credibilidad, felicidad, libertad y pérdida de derechos.

“¡La falta de profesionalidad está alterando y dañando la vida normal del ciudadano!”

¿Cómo erradicar los males de la sociedad? Con la honesta participación de la mayoría. Hasta entonces seguiremos sufriendo a los incompetentes deshonestos en todos los órdenes de la vida personal, social, política, económica… y puede que hasta universal.

No se puede ser un sumiso, sometido a las técnicas y comportamientos del momento, y no usarlas para unir y si para aislar con la triste realidad de que hay quien lo hace por ignorancia y no por malicia, y hay quien lo hace por malicia.

La falta de la honesta participación y unión nos está llevando a un mundo de sometimiento al escarnio y al poder del dictador-democrático. Los efectos son y serán de gravísimas consecuencias.

“¡¡¡La falta de profesionalidad es un indicador de la falta de unión en la honesta participación!!!”

“¡Aviados estamos si no corregimos los males que hemos creado!”

La falta de profesionalidad, la corrupción y la falta de la honesta participación están destruyendo a todo lo que nos es más necesario, porque es lo mejor.

La falta de profesionalidad y la corrupción son males que nos están llevando a la autodestrucción, sin remisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *