jueves, 15 de abril de 2021

“¡¡¡¡¡¡¡DÍA DEL AMOR FRATERNO!!!!!!!”

 

“¡¡¡¡¡¡¡DÍA DEL AMOR FRATERNO!!!!!!!”

Escrito el JUEVES SANTO.


Hoy, JUEVES SANTO, primero de abril de 2021, celebramos el DÍA DEL AMOR FRATERNO.

La FRATERNIDAD ha sido, y sigue siendo, la gran razón de mi vida.

Me educaron en el Primer Mandamiento, el más grande de todos: amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a mí mismo.

He tratado, y sigo tratando, de ser y actuar como hermano, sirviendo a los demás.

Los hermanos se ayudan unos a otros, porque nos convertimos en servidores de los demás.

“¡La HERMANDAD se fundamenta en el amor, y en ayudar a los demás!”

En Facebook hemos creado una HERMANDAD DE AMIGAS / AMIGOS-HERMANOS. Ya somos muchos los que vivimos, con nuestros actos y deseos, como servidores de los demás, porque procuramos ser amigas / amigos-hermanos de verdad.

A mis 90 años, siento que vivo la más gloriosa, esperanzadora e ilusionante parte de mi vida.

Como creyente rezo, con todo el amor y adoración de los que soy capaz, a Padre Dios, dándole gracias por haberme permitido vivir tal dicha e ilusión, que jamás pensé que podría vivir.

La muerte, la constante y cercana compañera, me llegará cuando Padre Dios lo tenga previsto.

Cuando me llegue la muerte le daré un abrazo, y daré gracias a Padre Dios, a quien amo y adoro con pasión, pidiéndole perdón por mis errores y pecados, para que me acoja en Su contemplación, que eso creo que es el cielo.

Y mientras viva trataré de seguir amando y sirviendo a mi prójimo como a mí mismo.

“¡Ahora cuento con la ayuda, cuyo valor es incalculable por inimaginable, de mis amigas / amigos-hermanos quienes ayudo y quienes me ayudan. Ellas y ellos, todos, fortalecemos LA HERMANDAD sirviendo y ayudando a los demás!”

“¡Queremos convertirnos en la sal que condimente el bien, y elimine el mal!”

Creo que las y los amigos-hermanos deberíamos considerar este día, el DÍA DEL AMOR FRATERNO, como nuestro día. Y festejarlo fortaleciendo el vínculo, que ya nos une por toda la eternidad: el día del AMOR FRATERNO = NUESTRO DÍA.

En este día del AMOR FRATERNO, deberíamos incrementar nuestras oraciones y pequeños sacrificios por la humanidad, por el Planeta Azul de la Tierra, dándole gracias a Padre Dios por todos los beneficios recibidos.

Gracias Padre Dios por tener tantas y tantos amigos-hermanos de verdad, y por haberme permitido vivir este grandioso día, que ya está grabado en mi mente y en mi corazón, y lo estará por toda la eternidad.

Solo me resta pedirles que recen porque se cree la HERMANDAD MONOTEÍSTA, que es la otra gran ilusión, y la gran necesidad para la solución de los problemas de la humanidad, y de nuestro Planeta Azul de la Tierra.

Que Padre Dios les siga bendiciendo, con todo mi AMOR Y AMISTAD, Y HERMANDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *