lunes, 3 de diciembre de 2012

”DEDICADO A ÁFRICA”



”DEDICADO A ÁFRICA”

África es un continente a considerar por múltiples razones.
La Primera: vivo en él. Las Islas Canarias somos, geográficamente, africanas. Hay grandes relaciones comerciales con África, y es un continente al que tenemos que tener muy presente. Sus problemas son nuestros problemas, y queremos relacionarnos.
Pero los habitantes no visitan mi blog; que deseo que sea también de ellos. Sólo he tenido una visita de Argelia.
No es que crea que este blog sea necesario, sino que me extraña que países lejanos como Ucrania, Indonesia, etc. lo hagan y África tan cerca, no lo visite.
Agradecería quien tenga alguna idea de las razones de esta incomunicación, me lo haga llegar. Gracias.
Son unos  pueblos muy solidarios entre si. Y nosotros también queremos serlo con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *