jueves, 17 de agosto de 2017

“CRUZARNOS EN EL CAMINO”.



La Srta. Alicia Morilla Massieu me dijo en Facebook:  Gracias a ti Luis, que te cruzaste en mi camino...

Y nos ayudas a todos... con tus escritos!



 “CRUZARNOS EN EL CAMINO”  




Esta maravillosa frase, de tanto contenido, amor y valor me impulsa a que juntos caminemos por el mismo camino en la búsqueda del bien, para repartirlo y compartirlo. Así aumentamos la felicidad que tenemos y que tratamos de repartir, además de tratar que otros se nos unan en el camino.

La dicha y la alegría que tus escritos - llenos de contenido y de un valor incalculable - me llenan el alma. Mi corazón reboza de esa necesaria paz que tanto necesitamos, y que tú nos la das a manos llenas, repletas de bondad y honestidad.

¿Cómo decirte, Alicia, lo inmensamente feliz que me haces con tus palabras y su contenido? Te has convertido en mi dilecta y admirada musa, que me inspiras para intentar caminar junto a ti en este mundo en el que tanto nos necesitamos. Muchos estamos solos por la falta de la amiga y del amigo, que juntos compartamos las dichas y las desdichas. Así encontremos la ruta que debemos seguir para juntos caminar por el mismo camino.

Alicia, has llenado mi vida de ilusión y aumentado mi responsabilidad, lo que acepto con todas sus consecuencias. Me has revalorizado el tiempo aún más del que yo creía que valía. Cómo agradecerte la dicha de tu amistad, de tus palabras y del aliento que me das, de tu cariño y del amor apasionado con el que me embargas de ilusión. Todo ello me hace tratar de seguirte para caminar junto a ti y en el mismo camino.

No dejes de seguir dando aliento e ilusión en este camino - que el mío se acerca al final - y que juntos estamos recorriendo y caminando en la misma dirección.

Tú has marcado el norte y lo sigo con pasión. Tu brújula me está marcando el camino que debo recorrer y espero y deseo lo hagamos juntos aprendiendo de tus amor a los demás, sin reparar en el tiempo ni en la distancia a recorrer en este camino de ilusión, verdad y realidad.

Gracias Alicia. Estoy en el país de las maravillas.

Tú has conseguido que mis sueños los trate de convertir en realidad, para que mis esfuerzos, trabajos y escritos sirvan para ayudar.

Mi meta ha sido, y tú la has reforzado, el buscar y luchar por encontrar el camino de la santidad para así poder ayudar.

Sueño caminar por ese camino de la santidad, que tú me has reforzado y ayudado a encontrar.

Gracias doy y seguiré dando porque nos hemos cruzado y estamos en el mismo camino y en el que quiero continuar.

Bendita y alabada seas por siempre Alicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *