lunes, 21 de agosto de 2017

“LA BONDAD EN LA GLOBALIZACIÓN”. “EL HABITATISMO EN LA GLOBALIZACIÓN”.




“LA BONDAD EN LA GLOBALIZACIÓN”. “EL HABITATISMO EN LA GLOBALIZACIÓN”. 



Ya llegó el bien, las cosas buenas y el bienestar social y se desarrolló con la globalización, pero creo que lo domina el mal por falta de la honesta participación social de la mayoría, que permite y no hay una lucha sin cuartel al terrorismo.

Ya he vivido los maravillosos efectos de la bondad en la globalización, y me aterra ver el dominio que el mal va adquiriendo por nuestra dejación.

Una joven venezolana con leucemia en Caracas recibió ayudas por iniciativa de unas personas grancanarias, España.

Esto debería ser lo normal... y entonces habríamos vencido al mal.

La globalización ha roto y ha hecho desaparecer las fronteras y se puede y se debe desarrollar, vivir, recibir y dar el bien, al instante, como cosa normal y natural. Pero también el mal, como el mencionado terrorismo.

Solo necesitamos la bondad por la honesta participación - de al menos la mayoría - como consecuencia de la educación recibida y aceptada y convertida en un habitatismo efectivo y activo. Un habitatismo que como la misma palabra indica nos haga vivir como verdaderos seres humanos en el hábitat adecuado que nos proporciona la naturaleza, respetando a la naturaleza y respetando al hombre, en especial su vida.

Ya no estamos solos. Está solo el que quiere, porque ya tiene a su alcance el medio de estar acompañado, al menos virtualmente. Es algo que hoy se entiende como cosa normal y natural. El móvil puede ayudar si uno no ha sido sometido y esclavisado.

La globalización ha llegado ¿Todos la estamos aprovechando?

El habitatismo afortunadamente, ya se está instalando en la sociedad.

Ahora solo le necesitamos a usted, a su familia, a sus amigos y vecinos y habremos creado la necesaria cadena de la ayuda y de la felicidad en la libertad aprovechando los medios y las vías que nos da la globalización, desarrollando la espiral de la felicidad.

El habitatismo global es el gran medio y la gran vía para desarrollar, ampliar  y repartir lo natural, como es la bondad. Nos permitirá vivir de forma natural y conservar el hábitat natural, porque el habitatismo es el medio profundamente humano de vivir y repartir la bondad, incrementar la felicidad y repartir y ampliar la libertad.

Lo natural sigue siendo, y siempre será, lo más necesario para una vida normal.

Por eso la bondad habitatista es la solución para la felicidad y la libertad natural.

¿A qué esperamos?

¿Está solo? Porque quiere.

“¡¡¡La bondad en la globalización llegó porque el habitatismo en la globalización se desarrolló!!!”

Seamos habitatistas en la globalización, y el bien imperará y se desarrollará.

La bondad en la globalización y el habitatismo en la globalización son el camino de la felicidad y la libertad para ser felices, para llegar a la santidad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *