miércoles, 30 de agosto de 2017

“¡QUÉ DEBO DECIRLES!” .





“¡QUÉ DEBO DECIRLES!” 



He tratado, a lo largo de mi vida, ayudar, y una de las maneras es tratar de saber qué debo decirles. No es fácil.  Sé lo que quiero decir, por mi experiencia y vivencias, pero no sé lo que debo decirles.
Intento, apoyándome en la buena voluntad, decir lo que creo que ustedes necesitan y creo que en el fondo quieren oír.
Sólo hay una forma de vivir que sirva y ayude a los demás: vivir con honestidad.
Sin la honestidad no hay la menor posibilidad de ayudar.
La honestidad se infunde con la educación y se refuerza a lo largo de la vida con los valores también aprendidos por la educación.
Es más fácil vivir con honestidad que sin ella.
Es más fácil hablar y decir cosas con honestidad que sin ella.
Todo lo que sea vivir, practicar y publicar con honestidad, llega a todos, aún con palabras muy normales y sencillas. No es necesario un vocabulario académico e ilustrado, y menos rimbombante.  Se necesita la sencillez que da la honestidad.
¿Qué debo decirles? No sé de otra cosa que la de vivir y participar con honestidad.
La vida es muy corta, es invalorable, se vive una vez, y perderla en nimiedades, egoísmos y maldades, es vivir sin vivir, malgastar el sagrado tiempo, y encima no ayudar.
Ayudar ennoblece, embellece la vida, la conforta y la llena de contenido.
¿Qué debo decirles? Que el amor lo llena todo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *