miércoles, 10 de enero de 2018

“¡A LA MUERTE DE UN SER QUERIDO!”




“¡A LA MUERTE DE UN SER QUERIDO!”  



 A LA MUERTE DE DOÑA MARÍA DEL CARMEN BENÍTEZ DE LUGO Y MASSIEU, ESPOSA  DE DON ALEJANDRO DEL CASTILLO Y BRAVO DE LAGUNA.


La muerte es el fin de la vida terrena y el comienzo de la vida eterna. Sea uno creyente o no.
La muerte - como final de la vida terrena de todos y cada uno de los seres humanos - es un hecho trascendental, que nos sitúa ante la realidad y la verdad sobre nosotros mismos. En el momento de la muerte no hay trampas ni disimulos.
La fe sublima y enaltece el significado de la muerte, porque le da un sentido y contenido de felicidad eterna inigualable.
Padre Dios nos da la vida. Adán y Eva la muerte. Ambos tienen el mismo fin: glorificar a Padre Dios y amar a los demás como a nosotros mismos.
María del Carmen nació para amar y ser amada. Amó a su familia con pasión y ha sido amada con pasión. Tuvo hijos y ellos le dieron nietos. Tiene una Familia, con mayúsculas, y muy querida, porque los dos, marido y mujer, Alejandro y Maricarmen, Maricarmen y Alejandro, se unieron en Matrimonio. Crearon una Familia y regalaron al mundo sus hijos, que siempre son el gran logro de la vida y de la muerte.
Los recuerdos se agolpan en la mente. “¡Qué importante es la muerte!”
“¡Qué importante es la vida!” Sin vida no hay muerte.
Los creyentes creemos, esperamos y necesitamos la eternidad después de la muerte.
“¡Que importante es la muerte!” Sin vida no hay muerte.
Padre Dios, bendice a la familia Del Castillo y Benítez de Lugo, cuya esposa, madre y abuela cruzó la frontera del Más Allá y ya está ante tu divina presencia por toda la eternidad.
Los que aquí quedamos tenemos que seguir trabajando, dando y dedicando todo nuestro tiempo y esfuerzos a los demás, para ganarnos y conquistar la vida eterna en la presencia de Padre Dios en el cielo.
“¡Maricarmen, serás recordada por todos los que te han querido, conocido y admirado por la huella que has dejado!” Tu paso por la vida fue notorio y glorioso, por lo que te quedamos eternamente agradecidos.
Descansa eternamente y vive la eterna felicidad en la contemplación de Padre Dios. Que eso es el cielo.
Descansa en paz y goza de la eternidad en la contemplación de Padre Dios.
María del Carmen Benítez de Lugo y Massieu esposa de Alejandro del Castillo y Bravo de Laguna, esposa, madre y abuela de una familia que ambos formaron para la feliz eternidad, donde esperamos y deseamos que todos nos volvamos a encontrar.
Feliz y gloriosa eternidad

Luis Cristóbal García-Correa y Gómez y familia.

PS. El Funeral será, D.m., en La Santa Iglesia Catedral Basílica de Canarias, en Las Palmas, mañana jueves 11 de este mes de enero a la 7:30 pm. Vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *