miércoles, 17 de enero de 2018

“¿QUÉ ES LO QUE IMPORTA?”



“¿QUÉ ES LO QUE IMPORTA?”



La vida es tan importante y tan corta que no debíamos perder el tiempo en aquello que no nos enriquezca como persona, tanto en la vida material como espiritual.
Así lo creo y así lo intento vivir, y, no es fácil por las presiones exteriores, lo que nos obliga a fundamentar nuestra vida en valores eternos, seamos creyentes o no.
La honestidad es un valor eterno y necesario para el enriquecimiento personal, familiar, social y mundial.
La participación de acuerdo a las posibilidades personales - no es necesario más de lo que podemos - es otro componente de los valores necesarios.
La libertad es el gran fundamento de la honesta participación. Todo lo que coarte la libertad, resta efectividad en la ayuda y resta felicidad.
“¡Creo que la honesta participación en libertad es de las cosas importantes que nos deben movilizar!”
“¡¡¡Ayudar a los demás es fundamental, me hace sentir el deber cumplido!!!”
Me gravaron el amor a Padre Dios y al prójimo. Y si todo no lo dirijo en esa dirección me resulta pérdida de tiempo y sin valor.
Siempre hay tiempo para ayudar.
“¡Me llena de felicidad el poder ser libre y ayudar!”
Siempre hay tiempo para mejorar.
“¡Siempre hay tiempo para repartir y recibir la felicidad en la libertad!”
Esas son mis prioridades.
¿Y  sus prioridades? ¿Cuáles son?
Sin una mayoría, la efectividad de la vivencia de la libertad y, como consecuencia, la felicidad, es muy remota, fatua y escasa.
Necesitamos de, al menos, la mayoría.
¿Qué es lo que importa?
¿Qué debemos hacer para ser y tener esa mayoría honesta y participativa?
“¡¡¡¡¡¡¡Su ayuda es imprescindible y absolutamente necesaria!!!!!!!”
Gracias por todo.
Soy y sigo siendo su servidor, por AMOR Y AMISTAD, y lo seré siempre de corazón, creencias y por convicción.
¿Qué es lo que importa? Por favor: Usted me lo dirá y nos ayudará.Y aumentará el AMOR Y AMISTAD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *