jueves, 18 de febrero de 2021

“¡CÓMO AGRADECER A LAS Y LOS QUE ME HA LEÍDO!” “¡CÓMO AGRADECER A LOS QUE HAN COMENTADO!”

 


“¡CÓMO AGRADECER A LAS Y LOS QUE ME HA LEÍDO!” “¡CÓMO AGRADECER A LOS QUE HAN COMENTADO!”

¿Cómo agradecer a las / los que me han leído?

Contándoles algo de la historia de un Dios misericordioso.

Llevo más de 8 años recibiendo el apoyo, con palabras y hechos, de las / los que han tenido la benevolencia de encontrar en mis escritos el deseo de ayudar por medio de la información.

Informar conlleva una gran responsabilidad, que espero haber sabido cumplir, por mis creencias, que son: creo en Padre Dios, al que le pido su ayuda cuando redacto, y al que amo y adoro con pasión.

Siempre rezo un Padre Nuestro al comenzar mis escritos, y cuando me trabo, vuelvo a rezar otro; y, hasta la fecha, he podido terminar todos los que he comenzado. Ese es mi secreto.

Lo digo con toda sinceridad: no tengo los conocimientos necesarios para escribir todo lo que he escrito.

Mi fe en Padre Dios, tan real y verdadero que solo me falta verlo, me ayuda y pone en mi mente y en mi corazón lo que escribo, lo que usted ha leído. Eso es lo que creo. Eso es lo que deseo.

No me siento un iluminado. Líbreme Dios.

En mis escritos están mi experiencia, mi alma y mi corazón. Trato de ser consecuente con la educación y los valores que me dieron.

Me educaron en el amor a Padre Dios y a usted como a mí mismo. Esto tiene un poder enorme, como lo demuestra el simple hecho de que usted me haya leído.

Mi inspiración es una ayuda que pido constantemente.

No cabe duda que muchas de las cosas que traslado al papel son vivencias, que están relacionadas mi larga experiencia.

Tengo 90 años. He tratado emplearlos en informar, con el deseo de ser útil a los demás.

La convicción de ser un servidor de los demás es la catapulta que me ha lanzado a escribir.

Creo, ciegamente, que la honesta participación es la solución; y si es en la unión, no solo es la solución, sino el remedio eficaz y efectivo para cualquier problema personal, social o nacional, para cualquier problema mundial.

Lo he vivido, y espero seguir viviéndolo mientras Padre Dios me lo permita.

Gracias por haberme hecho el honor, y la responsabilidad, de leer mis artículos. Espero que las creencias y vivencias que me mueven le hayan sido, y sean, de utilidad, como lo es usted para mí por su bondad.

Hemos compartido el AMOR y la AMISTAD.

Que ya, para siempre, será lo que nos una hasta la eternidad.

Gracias por su bondad, que refuerza mi voluntad y mi responsabilidad.

Sin usted, de nada hubieran servido los muchos deseos de ayudar por la información.

Todo se ha basado en el amor a Padre Dios y a usted como a mí mismo. He tratado de ser consecuente, con mis fallos, errores y pecados, de los que me arrepiento de todo corazón, en la esperanza de que, después de mi muerte, sea recibido en el cielo de la Santísima Trinidad que amo y adoro con pasión.

¿Cómo agradecer a los que han hecho comentarios? Rezando, cada día, por su bienestar terrenal, y luego por la eterna contemplación de la Santísima Trinidad, que eso es, para mí, el cielo.

¿Cómo agradecer a los que me han leído? Dándole gracias a Dios, al que amo y adoro con pasión, y pidiéndole por que usted viva en la plena felicidad, con la plena libertad.

¿Cómo agradecer? Rezando y actuando.

Es lo que todas y todos debemos hacer.

Esa es mi gran experiencia: Rezar y actuar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *