martes, 17 de agosto de 2021

“¡LA OPINIÓN DE LA DIRECCIÓN DE LAS RELIGIONES MONOTEÍSTAS!”

 

“¡LA OPINIÓN DE LA DIRECCIÓN DE LAS RELIGIONES MONOTEÍSTAS!”

Al igual que le he pedido a mi religión, la de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, en la voz del VATICANO, y ansío su contestación, se lo pido, con toda la humildad y amor de que soy capaz, a otras religiones monoteístas. A sus dirigentes.

Desearía recibir la opinión que Ustedes, dirigentes de esas religiones, tienen acerca de este blog: lugarcorrea.blogspot.com.es

Me interesa conocer su parecer y recomendaciones sobre su contenido, su finalidad y, en general, sobre todo lo que crean pueda ayudarme a mejorar y poder servir y ayudar mejor.

Han pasado más de 9 años, he publicado más de 1.800 escritos, y los han leído unas 224.000 (distintas) personas individuales y usuarios que acceden como entidades.

Necesito esas recomendaciones y opiniones, que pido y ruego con todo el amor y gratitud de que soy capaz.

Me educaron y grabaron en mi alma y en mi corazón el Mandamiento de la tradición judeo-cristiana: "Amar a Padre Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a mí mismo", y he intentado llevarlo a la práctica con mis actos y mis escritos.

Ya son muchos los años que he vivido: 91 (Que cumplo hoy). Y quisiera aprovechar el tiempo que me queda de vida tratando de cooperar al bien de los demás por medio de la información.

Comprenderán que, en el esperanzador ocaso de mi vida, necesito la "OPINIÓN DE USTEDES, DIRIGENTES DE RELIGIONES MONOTEÍSTAS, ACERCA DE MIS ESCRITOS, Y LAS RECOMENDACIONES PARA CORREGIR Y MEJORAR Y PODER AYUDAR MÁS Y MEJOR."

Sé lo muy ocupados que están. Sé la importancia de sus cargos, y la poquedad de este escritor que les escribe. Esperaré a que me llegue mi turno.

Por favor, insisto en la necesidad de su aportación. Además ya son muchas las personas que leen, y que han leído, mis escritos, en todo el mundo. El blog tiene entradas de 136 países. 

La responsabilidad es supina y quisiera mejorar para, como he dicho "poder ayudar, más y mejor".

Ruego también acuse de recibo para saber que han recibido esta solicitud, y me digan si necesitan alguna cosa que debo facilitarles para ese juicio y recomendaciones, que tanto necesito, y que tanto necesitan los que leen mis escritos.

Rezo -lo he tratado de hacer desde que tengo uso de razón- por las autoridades civiles, por todas las autoridades eclesiásticas, por todas las Iglesias y confesiones religiosas, por sus dirigentes, Ustedes, y por la humanidad entera, en donde incluyo la necesidad de preservar el hábitat natural. Y ahora necesito la docta opinión de Ustedes para mejorar y así ayudar más y mejor.

Que Padre Dios –el único Dios, el que todos adoramos-  siga bendiciendo a Usted, digno Dirigente, a todo su gobierno o consejos, y al resto de quienes trabajan para su Religión.

Aprovecho para pedirle a Usted digno Dirigente la bendición para mi familia, amigos, vecinos, para el resto de la humanidad, y para este servidor, que pretende serlo en la práctica y realidad.

Mis datos son:

Luis Cristóbal García-Correa y Gómez.

Carretera Gral. de Tamaraceite nº 35. 

35018. Las Palmas de Gran Canaria. España.

e-mail: lugarcorrea@yahoo.es

Blog Mi opinión: lugarcorrea.blogspot.com.es.

Blog Mi currículo: luis-garcia-correa.blogspot.com.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *