viernes, 6 de agosto de 2021

“RAZONES DE MI VIDA”

 

“RAZONES DE MI VIDA”

Las razones de mi vida tienen mucho que ver con la educación recibida.

Me educaron espartanamente, y no me ha quedado trauma alguno, todo lo contrario, me dieron un motor que ha movido y mueve mi vida y a los hechos que realizo. Y todo con los valores morales, éticos y religiosos.

“¡El resumen de las razones de mi vida son: Padre Dios, la Patria, el Rey, la familia, los amigos, la comunidad,  el Planeta Tierra, sus habitantes y por la Naturaleza y nuestro hábitat natural, la libertad y la eternidad!”

“¡Por todas esas razones estoy dispuesto a dar mi vida, si con ello ayudo a los demás y cumplo con mi lealtad, honestidad, fidelidad, y amor!”

Las razones de mi vida me impulsan y me obligan a estar en continua actividad tratando de ayudar, repartir el bien y desarrollar la libertad.

Todo lo que coarte y limite las razones de mi vida son impedimentos que trato de eliminar con toda honestidad.

Una de mis grandes experiencias es el comportamiento de alguna persona deshonesta que me han enseñado mucho de lo que es el mal en hechos por tener como meta principal enriquecerse de dinero y de poder, y he aprendido lo nefasto, negativo y el daño que causan a su familia, y en y a la sociedad.

Benditos y alabados sean los honestos y participativos que de ellos nace, crece y se desarrolla el reino feliz del bien en la tierra y a la libertad, siendo merecedores de alcanzar la eterna felicidad.

Las razones de mi vida siguen siendo el gran lei motiv de mi vida, que me impulsan a tratar de ser un servidor de la comunidad, para servir a los demás con todo el amor y la honestidad que soy capaz.

El servicio a los demás me enriquece poderosamente, me da fuerza e ilusión a seguir luchando por el bien de los demás, e ilumina el camino que me lleva a la búsqueda de la santidad.

Las razones de mi vida modelan y dirigen mi vida para el bien de los demás, me desarrollan la libertad, y me ponen como meta la santidad.

He tratado y trato de que mi vida esté siempre desarrollada y fundamentada en la búsqueda del bien de los demás, en la ayuda a los demás, y todo ello me lleve por el camino de la libertad y de la santidad.

Benditos y alabados sean los honestos y participativos que dedican su vida a la libertad y la ayuda a los demás, de ellas, de ellos nace y crece la felicidad.

Las razones de mi vida me han movido, y me mueven, dan razón a mi existencia, teniendo claro que siempre debo tratar de ayudar con honestidad y santidad, para ayudara a conseguir la felicidad y la libertad.

“¡¡¡Quien ayude con honestidad y santidad será merecedor del gloria terrenal y luego la feliz eternidad!!!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *