miércoles, 11 de marzo de 2020

“¡LA ORACIÓN TODO LO PUEDE!” “¡SÚPLICA A LAS RELIGIONES MONOTEÍSTAS!”





“¡SÚPLICA A LAS RELIGIONES MONOTEÍSTAS!”
“¡LA ORACIÓN TODO LO PUEDE!” 

La oración todo lo puede. ¿Hay quien lo dude? ¿Por qué lo duda?
Por favor: al que tenga dudas le agradezco, profundamente, que me lo explique. Me ayudará mucho.
"¡Creo en Dios, y creo que rezar es hablar con Él al instante, o quizá ya antes!"
Ahora es el gran momento de la humanidad para sumar esfuerzos y tratar de dominar, y eliminar, la pandemia del coronavirus.
La triste, pero real, realidad, nos exige que pongamos todos los medios que tenemos para ayudar a vencer esta pandemia y para derrotarla y erradicarla.
"¡Tenemos el enorme poder de la oración!"
Ahora es la gran oportunidad de demostrar al mundo de todo lo que somos capaces los creyentes en Dios.
Ahora, que tenemos más tiempo para rezar -por el aislamiento obligado- tenemos que usar, y poner en práctica, todas las posibilidades de sumar nuestras oraciones con el mismo fin de erradicar la pandemia del coronavirus.
¿Qué estamos haciendo? ¿Sumamos, restamos, o no hacemos nada? ¿O algo peor, la total despreocupación, el pasotismo?
"¡Todos los creyentes en el mismo Dios tenemos la ineludible obligación de rezar!"
Ahora es el momento especial para rezar JUNTOS todos los que creemos en un Dios misericordioso, que es bueno, y que es amor.
¿Por qué todos los representantes de las religiones monoteístas no se ponen en comunicación, existiendo los medios reales de hacerlo desde sus casas, sin tener que desplazarse?
Padre Dios, padre de todos: ¿Qué puedo hacer para convencer? Tenemos la gran solución y no la ponemos en marcha. Ni lo intentamos. Que la humanidad rece, vuelva a Dios.
¿Qué puedo hacer? Rezo, pero, lógicamente, no sustituyo las obligaciones de los demás. Debo rezar más. Todos hemos de rezar.
Padre Dios: ilumínanos para que los fieles de las religiones monoteístas -que te adoramos y creemos en Ti con la fe y con la razón- nos unamos de todo corazón, y te pidamos juntos que nos ayudes en esta grave pandemia del coronavirus. Te lo pedimos Padre Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *