martes, 31 de marzo de 2020

“LA SOLIDARIDAD EN ESTOS MOMENTOS”




“LA SOLIDARIDAD EN ESTOS MOMENTOS”

Hay un refrán español que dice: La oportunidad la pintan calva.
No tiene pelos por los que agarrar. 
La oportunidad hay que aprovecharla.
La humanidad tenemos la gran oportunidad de cooperar,  cada uno, PERSONALMENTE, al bien de los demás.
Y reitero: personalmente.

Comienzo por ofrecerme:

A QUIÉN PUEDA CORRESPONDER: Me ofrezco para hacer lo que pueda hacer. Estoy a la entera disposición. Mis datos son:

Luis Cristóbal García-Correa y Gómez.
Carretera Gral. de Tamaraceite nº 35.
35018 Las Palmas de Gran Canaria. España.
Correo: lugarcorrea@yahoo.es.

PS. Me ofrezco PERSONALMENTE.
Ofrezco mi trabajo.
Quisiera ser el Rey Midas, pero no lo soy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *